nuevo Combat Arms: Reloadednuevo Combat Arms: Reloaded

El nuevo Combat Arms Reloaded ya está disponible en PC

El nuevo Combat Arms Reloaded nos ofrece un montón de novedades que repasamos a continuación, y que cambian por completo este divertido juego.

, ,

Uno de los shooter más divertidos que podemos encontrar en la red recibe hoy todo un rediseño y lavado de cara que lo hace aún más atractivo y divertido tanto para los nuevos jugadores como para los más veteranos. Este nuevo Combat Arms Reloaded de Nexon ya está disponible en PC, y os contamos todas las novedades que nos trae a PC.

nuevo Combat Arms Reloaded

EL nuevo nuevo Combat Arms Reloaded ha cambiado por completo, repasamos todos los detalles

Este nuevo Combat Arms Reloaded nos ofrece combates multijugador frescos e intensos en esta nueva versión, pero mantiene los valores más conocidos y queridos del clásico Combat Arms. Rediseñado, balanceado y reimaginado por completo, Combat Arms nunca se ha visto mejor o ha aportado una experiencia de juego más competitiva.

La lista de novedades es realmente generosa en este nueva versión del juego:

La actualización del motor gráfico, junto con otras mejoras, resulta en mejores texturas de alta resolución, mejores efectos luminosos, y sombras a tiempo real, mientras se conserva la acción del Combat Arms clásico.

Nuevo sistema de emparejamientos
Las partidas descompensadas ya son cosa del pasado gracias al emparejamiento por ranking. En dos clics estarás peleando y no tendrás más pantallas de búsqueda de salas.

El nuevo modo ‘Hardcore’ también te permitirá llevar la lucha a un nivel superior.

Actualizada la interfaz de usuario
La nueva interfaz personalizable nos presenta fácil acceso a la información más importante. Se podrán crear accesos directos a tus características preferidas.

Revisitando los clásicos
Combat Arms Reloaded ayudará a los jugadores veteranos dando más poder al equipamiento antiguo para que vuelva a ser competitivo. Todas las armas Bronce y Plata de bajo nivel verán sus estadísticas aumentadas de manera considerable. Estos cambios y rebalanceos asegurarán una experiencia justa a todos los soldados.

Experiencia de combate simplificada
La armería se ha simplificado, pero aún así seguirá dando a los soldados todo lo que necesitan. Eso sí, los objetos con características únicas seguirán ofreciendo una experiencia de combate personalizada.

Chaleco
El nuevo chaleco asegura que cada jugador, ya sea novato o veterano, vaya equipado a la batalla desde el comienzo.

Free-to-play de verdad
Invierte los puntos (Game Points) que tanto te ha costado ganar en Equipo Permanente y en Cajas de Botín, que te permitan llevar tu juego a un nivel superior. Si se puede comprar con Nexon Cash, también se podrá comprar con Game Points.

Haz que tu habilidad cuente
Se darán más Game Points al final de las partidas, dando a los jugadores una oportunidad única para adquirir equipo de manera permanente.

Precios transparentes
Las compras con Nexon Cash seguirán activas. Además de los cambios en las estadísticas, los precios de los objetos se han revisado.