vídeo de Torment Tides of Numenera

Nuevo contenido adicional de Torment Tides of Numenera ya disponible

El contenido adicional de Torment Tides of Numenera ya es una realidad, y con él llegan un nuevo personaje y más novedades






, ,

El esperado contenido adicional de Torment Tides of Numenera ya está disponible, así lo ha anunciado inXile Entertainment, que también ha detallado todas las novedades de la actualización. Esta se ha centrado en las demandas de los jugadores desde que se lanzó el juego, y entre ellas destaca sin duda la llegada de un nuevo personaje al juego conocido como Oom (“The Toy”). Vamos a repasar todas estas novedades que ya están disponibles desde hoy.

contenido adicional de Torment Tides of Numenera

Ya podemos disfrutar del contenido adicional de Torment Tides of Numenera

El nuevo contenido adicional de Torment Tides of Numenera ya se puede descargar y viene cargado de novedades. Como decimos la principal novedad es la llegad de un nuevo personaje conocido como Oom (“The Toy”). Oom es un artefacto viviente de un mundo anterior, y extraordinariamente leal a ti. Un cambia-formas y guardián, que está conectado de alguna manera a las “Mareas”, y otorga una conexión más profunda a “The Last Castoff”. También es un misterio por resolver. Oom no habla e incluso sus pensamientos son una extraña maraña de metáforas. Te conducirá a incrementar tu entendimiento de las “Mareas”, y con ello, aprenderás secretos sobre su largo y perdido pasado.

Códice Voluminoso – El Noveno Mundo es inmenso, lleno de una rica e interesante historia y personajes. “El Códice Voluminoso” servirá de enciclopedia de los viajes del jugador, actualizándose con más entradas según avanzan en el juego, permitiéndoles aprender más sobre los lugares que visiten y los seres que conozcan. Desarrollado por los creadores del clásico Planetscape: Torment, uno de los títulos cRPGs más venerados por la crítica en la historia de los videojuegos, este RPG de ciencia-fantasía explora los mismos temas profundos y personales: el abandono, evanescencia, y el legado que todos dejamos detrás. Torment: Tides of Numenera tiene lugar en la Tierra mil millones de años en el futuro, ambientado en la rica y variada Numenera, un marco de fantasía y ciencia creado por la pluma y el papel del célebre diseñador de juegos RPG, Monty Cook. Los jugadores experimentarán un juego de elecciones intrincadas y significativas consecuencias con miles de decisiones que harán de su estilo de juego algo único.