Del mundo de Warcraft llega la nueva asesina de Heroes of the Storm.

Nuevo contenido de Heroes of the Storm con Valeera y el Festival Lunar

Blizzard ha publicado el nuevo contenido de Heroes of the Storm en el que destacan el nuevo héroe Valeera y un evento como el Festival Lunar.






, , , ,

Blizzard sigue ofreciendo novedades de sus títulos más carismáticos, si hoy mismo hemos conocido que comenzaba el nuevo año Año del Gallo en Overwatch, ahora otro de sus títulos más notables, como es Heroes of the Storm, ha estrenado nuevos contenidos. En este nuevo contenido de Heroes of the Storm destacan tanto el nuevo héroe Valeera como el comienzo del nuevo evento Festival Lunar. Vamos a conocer todos los detalles de las nuevas características que aporta esta actualización.

contenido de Heroes of the Storm

En este nuevo contenido de Heroes of the Storm destacan la gladiadora Valeera Sanguinar que trabajó como guardaespaldas personal de Varian Wrynn. Ahora, gracias a sus habilidades sombrías, ha encontrado su sitio en la orden de pícaros de los Descoronados, que lucha contra la Legión. Los pícaros son maestros encadenando ataques rápidos, y Valeera no es ninguna excepción. Esté visible o invisible, esta asesina cuerpo a cuerpo acumula puntos de combo con sus habilidades, que luego utiliza para eviscerar a sus enemigos.

Algunas de las virtudes de Valeera son las siguientes:

Golpe siniestro: una carga en línea recta que inflige daño a todos los enemigos en su trayectoria por un punto de combo.
Aluvión de acero: inflige daño en el área que rodea a Valeera por un punto de combo por cada héroe enemigo golpeado.
Eviscerar: consume todos los puntos de combo para eviscerar a un enemigo. Inflige más daño por cada punto de combo gasta.

Además se celebra un nuevo evento, el Festival Lunar, hasta el 14 de febrero, los héroes de la tormenta celebrarán el nuevo año, en el que podrán participar en la Carrera de Gallos para conseguir recompensas especiales: 200 de oro por completarla una vez, y una montura y retrato del gallo lunar por hacerlo 25 veces. Sin duda unos contenidos ideales para pasar estos días de frío cogiendo calor mientras luchamos con nuestros héroes favoritos.