todos los personajes de Overwatch

La próxima semana se estrena el nuevo corto animado de Overwatch

La próxima semana se estrenará el nuevo corto animado de Overwatch, esta vez centrado en uno de sus personajes más icónicos, como es Bastion.

, ,

Overwatch ha sido sin ninguna duda uno de los lanzamientos más potentes de este 2016, demostrando una vez más que Blizzard no deja a la improvisación ninguno de los títulos que lanza. En el caso de Overwatch han vuelto a conseguir un juego seguido apasionadamente por hordas de seguidores en todo el mundo que ya están soñando con terminar en algunas de las trepidantes finales de Anaheim en la Blizzcon. Blizzard acaba de anunciar que será la próxima semana cuando se estrene el nuevo corto animado de Overwatch llamado “El último Bastión”.

nuevo corto animado de Overwatch

Tendremos nuevo corto animado de Overwatch

“El último bastión” nos relata la historia del inquisitivo robot multifunción, Bastion. En este episodio seguimos al olvidado autómata bélico en su inesperado despertar, tras haber pasado más de una década desactivado en un lugar remoto. Fascinado por un entorno desconocido, el curioso ómnico comienza a investigar, pero no tarda en descubrir que su programación básica de combate podría tener directivas muy diferentes. “El último bastión” se estrenará en exclusiva en gamescom 2016, el próximo jueves 18 de agosto a las 18.00. Para ver el nuevo corto animado de Overwatch online podremos entrar aquí y disfrutar de este nuevo metraje que seguro va a dejar el pabellón bien alto, como en los anteriores que ya hemos visto como Alive, Hero o o Dragons.

Bastion disparando en Overwatch

Siguen los baneos en Overwatch

Como si se tratara del Amstrong ciclista de turno, uno de los jugadores más destacados de Overwatch, y que ocupaba el puesto número 200 del ranking a nivel mundial, ha sido despojado de su cuenta en el juego y baneado completamente por haber hecho trampas. Parece que este jugador era tan bueno porque utilizaba un bot que le ayudaba a apuntar a sus enemigos, por lo que el ratio de acierto frente a otros era más alto de lo normal. Blizzard sigue siendo muy dura con los tramposos, con el afán de que el juego sea lo más equilibrado posible para todos los jugadores.