20/04/2024
ARK Survival Evolved
El nuevo dinosaurio en Ark Survival Evolved, introducido por una reciente actualización, está obsesionado con robar huevos

Ark Survival Evolved lleva un ritmo imbatible e imparable de actualizaciones y prácticamente cada semana introduce un nuevo elemento que modifica la manera en la que jugamos. En la actualización de esta semana no se ha introducido nada a lo grande, pues el nuevo dinosaurio de Ark Survival Evolved es pequeñito. Eso sí, tiene unas costumbres muy malas, pues como su propio nombre indica, se come los huevos de los demás dinosaurios. Ojo al Oviraptor.

ark survival evolved nuevo dinosaurio
Vigila esos huevos, que el nuevo dinosaurio en Ark Survival Evolved tiene la costumbre de hacerse con ellos y comérselos.

El nuevo dinosaurio en Ark Survival Evolved roba huevos

«A pesar de ser carnívoro, la principal fuente de alimento del Oviraptor son los huevos, los cuales roba de nidos», comenta la página oficial del dinosaurio. «A diferencia de otras criaturas, el Oviraptor parece capaz de robar huevos sin atraer la atención de la pobre madre». Sin duda, es todo un hito de la naturaleza que introduce una nueva mecánica en Ark Survival Evolved: la protección de las criaturas a tu cuidado antes incluso de que nazcan.

Lo más gracioso es que si hay un Oviraptor cerca, las demás criaturas sentirán la pulsión de crear más pequeños dinosaurios. Esto se debe a una feromona afrodisíaca que la criatura va emitiendo allá por donde pasa, así que existe un lado positivo para la presencia de este feroz dinosaurio: aunque te arriesgas a perder huevos, es posible que produzcas todavía más si tienes uno amaestrado.

Es sorprenderte que un dinosaurio tan capitalista (por aquello de que crea una solución a un problema que solo él produce) no haya sido introducido antes, pero es bastante curioso. Ya comprobaremos qué tal se las apaña en el juego y os contaremos.