29/03/2024
Activision y Treyarch han anunciado el nuevo DLC de Call of Duty Black Ops 3, que se llama The Descent y que introduce dragones en el Modo Zombie.

Parece que el nuevo DLC de Call of Duty Black Ops 3 quiere romper todos los límites de la imaginación y de lo absurdo, porque incluir dragones a mí no me parece nada propio de Call of Duty ni de su Modo Zombie ni de un FPS de ciencia ficción. Y sin embargo, me parece fantástico que The Descent, que es como se llama este penúltimo DLC (habrá otro más como mínimo, han confirmado); siga apostando por lo absurdo y por darle un aire más distintivo a la saga.

Nuevo DLC de Call of Duty Black Ops 3
El nuevo DLC de Call of Duty Black Ops 3, por desgracia, llegará en agosto a PC. Y digo por desgracia porque PS4 tiene una exclusividad de un mes y lo recibe en julio.

El nuevo DLC de Call of Duty Black Ops 3 suma 4 mapas multijugador

El primer vídeo del nuevo DLC de Call of Duty Black Ops 3 lo vimos a través de Twitter, aunque por fortuna ya está en YouTube (está insertado más abajo).

Los dragones en Call of Duty Black Ops 3 serán un nuevo tipo de enemigo que estará disponible, junto con una especie de robots gigantes, en el modo zombie. La historia que se cuenta en Gorod Krovi, que es como se llama el añadido dentro de dicho modo, tiene lugar en Stalingrado y después de los eventos de Zetsubou No Shima, la historia que se contó con el DLC anterior, Eclipse.

Por supuesto, también hay nuevas armas y enemigos en el modo zombie, que casi ha ganado más protagonismo para algunos jugadores que el multijugador normal. Este recibirá cuatro nuevos mapas con The Descent. Se llaman Berserk, Cryogen, Rumble y Empire y estarán disponibles en torno al 11 de agosto en PC. De nuevo, lo de la exclusividad de PS4 nos fastidia.

Tras The Descent, se espera que haya otro pack de mapas y de contenido para el modo zombie, así que todavía no tendremos que despedirnos de Black Ops 3 antes de saltar a Infinite Warfare.