Una prisión como protagonista del próximo DLC de Deus Ex Mankind Divided.

Desvelado el nuevo DLC de Deus Ex Mankind Divided, A Criminal Past

Square Enix y Eidos Montreal han desvelado de forma oficial el próximo DLC de Deus Ex Mankind Divided, A Criminal Past, que nos llevará hasta una prisión.

, , ,

El próximo mes de febrero vamos a poder disfrutar del segundo contenido DLC de Deus Ex Mankind Divided. Square Enix y Eidos Montreal han hecho oficial la noticia. El nombre de esta nueva expansión para el juego será A Criminal Past (Un pasado criminal), que ya había sido mostrado con anterioridad pero sin ofrecer demasiados detalles al respecto. Ahora sabemos que esta historia estará situada en algún momento antes del inicio del juego principal.

Una prisión como protagonista del próximo DLC de Deus Ex Mankind Divided.

El nuevo DLC de Deus Ex Mankind Divided nos llevará hasta una prisión de máxima seguridad.

Adam Jensen será el protagonista de esta nueva expansión, que nos narrará la historia de su primera misión junto a TF29. Según la descripción oficial de este DLC de Deus Ex Mankind Divided, Jensen será transferido a una prisión de máxima seguridad, muy hostil. Su misión será de recabar información como agente encubierto. Pero claro, estar en una prisión de estas características conllevará ciertos peligros…

Ni tráiler ni imágenes de este nuevo DLC de Deus Ex Mankind Divided

La lástima es que a pesar de haberse desvelado y de conocer estos primeros datos, ya no conocemos mucho más. No hay tráiler oficial de la expansión ni ninguna captura de pantalla que nos deje ver esta nueva prisión. Imaginamos que se proporcionarán más datos y contenidos antes de su lanzamiento, que se producirá el próximo 23 de febrero. Será un contenido de pago, eso sí, aunque tampoco se ha desvelado ningún precio.

El anterior contenido DLC de Deus Ex Mankind Divided, System Rift, llegó por un precio cercano a los 10 euros, e imaginamos que A Criminal Past será similar. Aquellos poseedores del Pase de Temporada del título, eso sí, no tendrán que realizar ningún pago adicional. Hasta el momento en que se comuniquen nuevos datos, esto es todo lo que sabemos de la próxima expansión del juego. Intentaremos sobrevivir dentro de esta prisión de máxima seguridad para cumplir nuestros objetivos.