El nuevo DLC de Rocket League ya está disponible

Estos son los contenidos incluidos en el nuevo DLC de Rocket League, AquaDome, tanto aquellos que son gratuitos como los de pago.

, , ,

Psyonix ha anunciado la llegada de un nuevo DLC de Rocket League, su curioso juego de fútbol y conducción. Llega con contenidos tanto gratuitos como de pago a las versiones de PC y PS4, y todos los usuarios pueden comenzar a descargarlo desde ya mismo. Un nuevo estadio donde disputar los encuentros, nuevas apariencias para los vehículos y nuevos coches son algunas de las novedades. La expansión llega con el nombre de AquaDome.

Uno de los nuevos vehículos incluidos en este DLC de Rocket League.

Uno de los nuevos vehículos incluidos en este DLC de Rocket League.

AquaDome, como decimos, es el nombre de la expansión de Rocket League y también de la nueva arena. Este nuevo estadio lo podrán disfrutar todos los usuarios del juego, tanto los que paguen como los que no. Se trata de una nueva arena que nos permitirá disfrutar de esta curiosa competición bajo el agua. También se realizan ciertas mejoras visuales a la apariencia de dos vehículos concretos, Hotshot y Road Hog, que ya estaban disponibles en el juego.

El DLC de Rocket League también incluye estos contenidos de pago

Dejando de lado los contenidos gratuitos, AquaDome también incluye algunos contenidos de pago. Como ya ha ocurrido con otros contenidos adicionales del juego, los jugadores deberán pagar por los nuevos vehículos. Esta vez son dos coches los que se unen al plantel: Proteus y Triton. Estos dos vehículos podrán obtenerse por 2 euros, aproximadamente, cada uno. Una vez que los compremos, podremos utililizarlos cuanto queramos.

También habrá otros nuevos cofres en este DLC de Rocket League, que solo podremos abrir con llaves de pago. Estas cajas incuyen en su interior estos dos nuevos vehículos junto a otros muchos contenidos, que tocan de forma aleatoria. Psyonix también ha indicado que la expansión introduce algunos pequeños cambios jugables, pero no se han dado demasiados detalles al respecto. Estos nuevos contenidos se añaden al nuevo modo de juego Rumble y otras novedades recientes.