16/04/2024
perfil offline de Hitman
Ya está disponible para PC el nuevo episodio de Hitman, que nos ofrece una nueva misión, de extrema dificultad y que se desarrolla en USA.

Ya os lo contamos hace unos días, IO Interactive y Square Enix habían anunciado el nuevo episodio de Hitman, el quinto de esta primera temporada que estará compuesta de seis capítulos. Este nuevo episodio se llama Colorado, y se desarrolla en el estado del mismo nombre. De esta forma Hitman prosigue con su distribución episódica, que parece le está funcionando mejor de lo que muchos esperábamos. La trama de este nuevo capítulo girará entorno a la misión «Luchadores por la Libertad».

nuevo episodio de Hitman

Sus creadores han descrito el nuevo episodio de Hitman como un punto de inflexión dentro de esta temporada. “Este el punto donde todos los sucesos acaecidos en los episodios anteriores comienzan a tener sentido. En el Episodio 5 la historia pasa a un primer plano y ofrece una imagen más nítida de lo que está sucediendo y hacía donde se dirige”, ha afirmado Michael Vogt, guionista de Hitman.

“Esperamos que los jugadores no destripen mucho la historia del juego, pero al mismo tiempo estoy desando oír sus reacciones a las revelaciones que se produzcan en el episodio. Allana al camino hacia el intrigante y gratificante final de temporada”. Con nuevas oportunidades y disfraces, además de más de 70 desafíos diferentes que desbloquearán nuevo equipamiento, armas y objetos, no debes perderte el Episodio 5 Colorado que recompensará a los jugadores con grandes revelaciones de la línea argumental como anticipo del momento cumbre de la temporada.

nuevo episodio de Hitman

Hitman: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero. HITMAN: La Primera Temporada Completa estará disponible el 31 de enero de 2017 para PC. Sin duda será una ocasión extraordinaria para poder disfrutar al completo de esta primera temporada de Hitman.