29/03/2024
Ya está disponible el nuevo evento de Overwatch, de forma temporal. Tematizado para Halloween, podremos obtener nuevos objetos.

Se había filtrado en dos ocasiones, por parte de la tienda de Xbox y de PlayStation Store. Parecía probable que Blizzard aprovechara la celebración de Halloween y así ha sido. Ya está disponible un nuevo evento de Overwatch tematizado para la ocasión, con nuevos contenidos. Vamos a repasar todo lo que vamos a poder conseguir desde ya mismo y hasta el próximo 1 de noviembre. Una vez llegada esa fecha, el evento terminará y no podremos conseguir estas novedades.

En este nuevo evento de Overwatch podremos obtener, entre otros contenidos, nuevas apariencias.
En este nuevo evento de Overwatch podremos obtener, entre otros contenidos, nuevas apariencias.

Ya ocurrió en el evento temporal de Overwatch centrado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Durante su celebración, Blizzard incluyó unas cajas de botín especiales y una nueva trifulca. En esta ocasión, con Halloween, vuelve a ocurrir lo mismo. Tenemos disponibles nuevas cajas de botín con más de cien nuevos objetos y una nueva trifulca muy especial. Entre esos cien nuevos objetos destacan las nuevas apariencias, los gestos, grafitis y demás características incluidas para la ocasión.

El nuevo evento de Overwatch ya está disponible

Estas nuevas cajas de botín de Overwatch nos garantizan alguno de estos objetos. Podrán adquirirse de la misma manera que las normales: con dinero real o cuando subimos de nivel. Todos los objetos que obtengamos permanecerán para siempre, pero solo tendremos estos días para conseguirlos. La nueva trifulca será muy diferente a todo lo visto con anterioridad en el juego. Se trata de una nueva modalidad cooperativa en la que nos enfrentamos a hordas de zombis.

En esta nueva trifulca incluida en el nuevo evento de Overwatch, habrá que cooperar. Eligiendo a unos pocos Héroes, tendremos que defender una zona de hordas de muertos vivientes. Además, también querrán atacarnos algunas versiones zombis de personajes de sobra conocidos. Esta trifulca también estará disponible hasta el próximo 1 de noviembre. Tanto las cajas como este nuevo modo están activas en PC, PS4 y Xbox One.