Nuevo fin de semana de beta abierta de Paragon

Paragon estará disponible este fin de semana totalmente abierto a todo aquel que desee probarlo. Porque desde este próximo jueves se celebrará una de las betas abiertas prometidas por Epic Games.

, ,

Como prometió Epìc Games al lanzar Paragon después de su lanzamiento habría varios fines de semana abiertos para todos aquellos que quieran probar este nuevo título de acción. Aunque no hayas comprado el Founder´s Pack Paragon este próximo fin de semana podrás jugar libremente a Paragon. Así lo ha anunciado Epic, que poco a poco va puliendo algunos aspectos del juego. La nueva beta abierta comenzará el próximo jueves 16 de junio, por lo que si no lo habéis probado aún ahora es el momento ideal para hincarle el diente a este interesante título.

Paragon

La nueva beta abierta será algo más corta que la anterior y se extenderá desde el próximo 16 hasta el 19 de junio, por lo que serán cuatro días en los que el juego estará completamente disponibles para aquellos que no se hayan hecho con el Founder´s Pack. Los horarios en que los servidores estarán abiertos son desde las 18:00 horas del jueves a las 3:00h horas del lunes. Para poder jugar a esta nueva  beta abierta de Paragon debemos estar registrados en ella y descargarnos el launcher desde aquí.

Os recordamos los requerimientos mínimos y recomendados para poder jugar en condiciones a esta beta abierta.

Requisitos recomendados:

  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 2 GB VRAM
  • Procesador: Core i5 2.8 Ghz
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 64-bit

Requisitos mínimos:

  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 6870 1 GB VRAM
  • Procesador: Core i5 2.5 Ghz
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 64-bit

Los creadores de Paragon han aclarado acerca del modelo de negocio del juego que todos los héroes son gratuitos y que las cartas especiales sólo se pueden adquirir con los puntos de experiencia obtenidos durante las partidas. Aseguran que el modelo de negocio nunca será Pay-to win y que no se podrá utilizar dinero para obtener ventajas, este sólo nos será útil para adquirir elementos estéticos. De esta forma Epic Games asegura que comprando el juego estaremos en igualdad de condiciones respecto de nuestros oponentes sin necesidad de inversiones extra de dinero.