Paragon

Nueva beta abierta de Paragon

Paragon no falta a su promesa y ofrecerá una nueva beta abierta durante la próxima semana, además esta beta será más larga de lo habitual y será de casi seis días.

, , ,

A pesar de que Paragon lleva en la calle más de un mes, sus creadores, los chicos de Epic Games ya anunciaron que el juego contaría con varios fines de semana de beta abierta, para poder disfrutar del juego sin tener que haberlo comprado mediante uno de los Founder´s Pack que se pusieron a la venta en su momento. Ahora ya tenemos en el horizonte casi una semana entera de beta abierta, para que aquellos que todavía no se han decidido a hacerse con este título multijugador de acción lo hagan ya gracias a estas betas abiertas.

Paragon

La nueva beta abierta va a abarcar mucho más que un fin de semana, y comenzará el próximo martes 26 de mayo, se prolongará hasta el próximo 30 de mayo. De momento no han trascendido los horarios en que los servidores estarán abiertos, pero no creemos que tarde demasiado en conocerse. Para poder jugar a esta nueva  beta abierta de Paragon debemos estar registrados en ella y descargarnos el launcher desde aquí.

Os recordamos los requerimientos mínimos y recomendados para poder jugar en condiciones a esta beta abierta.

Requisitos recomendados:

  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 2 GB VRAM
  • Procesador: Core i5 2.8 Ghz
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 64-bit

Requisitos mínimos:

  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 6870 1 GB VRAM
  • Procesador: Core i5 2.5 Ghz
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 64-bit

Los creadores de Paragon han aclarado acerca del modelo de negocio del juego que todos los héroes son gratuitos y que las cartas especiales sólo se pueden adquirir con los puntos de experiencia obtenidos durante las partidas. Aseguran que el modelo de negocio nunca será Pay-to win y que no se podrá utilizar dinero para obtener ventajas, este sólo nos será útil para adquirir elementos estéticos. De esta forma Epic Games asegura que comprando el juego estaremos en igualdad de condiciones respecto de nuestros oponentes sin necesidad de inversiones extra de dinero.