28/03/2024
Se desvela un nuevo gameplay de Code Vein en la Anime Expo 2017.

Se desvela un nuevo gameplay de Code Vein en la Anime Expo 2017.

Bandai Namco ha presentado un gameplay de Code Vein este fin de semana en Los Angeles con nuevas imágenes que nos muestran sus escenarios y combates.

Bandai Namco ha hecho público un nuevo vídeo de gameplay de Code Vein en forma de tráiler, en el que podemos ver dos minutos de nuevas imágenes de su esperado RPG con la tecnología de Unreal Engine 4.

Se desvela un nuevo gameplay de Code Vein en la Anime Expo 2017.
Se desvela un nuevo gameplay de Code Vein en la Anime Expo 2017.

La publicación de este nuevo tráiler de Code Vein ha llegado de la mano de la aparición del título en la Anime Expo 2017, la celebración más importante de la cultura japonesa en Norte América, que ha tenido lugar este fin de semana en el centro de convenciones de Los Angeles, y que concluye hoy.

Dos minutos de gameplay de Code Vein con combates

El vídeo en alta calidad nos muestra la calidad de los gráficos que poseerá este nuevo RPG, algo a lo que no nos tienen acostumbrados los juegos de rol japoneses, que suelen apostar por centrar su foco de atención en las características jugables y no en las gráficas. En esta ocasión nos muestra a un personaje con armadura recorriendo escenarios oscuros con diferentes efectos de luz, y un par de escenas de combate contra diferentes enemigos y enarbolando diferentes armas. Puedes verlo a continuación.

Code Vein nos lleva a un futuro no muy lejano, en el que un misterioso desastre ha hecho que el mundo tal y como lo conocemos colapse. Los rascacielos, antiguos símbolos de prosperidad, son ahora tumbas solitarias que ilustran el pasado de la humanidad. En el centro de la destrucción, una sociedad secreta de renacidos llamada Vein es el último baluarte de los pocos que aún luchan por sobrevivir, bendecidos con poderosas habilidades a cambio de perder sus recuerdos y sufrir la sed de sangre.

Porque todo tiene un precio, y solo los guerreros más fuertes sabrán permanecer firmes para no caer en la lujuria por la sangre, lo cual tiene consecuencias devastadoras para las personas, que pasan a convertirse en Perdidos, criaturas sin humanidad que no se detendrán ante nada para satisfacer su hambre. En Code Vein nos embarcaremos en un viaje hacia las profundidades del infierno, en orden de poder recordar nuestro pasado y así buscar una forma de escapar de la pesadilla.

Code Vein tiene previsto su lanzamiento en 2018, pero aún no hay una fecha exacta para su llegada a las tiendas. Estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.