19/04/2024
Etherium
Etherium es un juego de estrategia en tiempo real de Focus Home Entertainment, muy al estilo de Comand % Conquer, y llegará a Steam el 25 de Marzo. Un nuevo Gameplay muestra cómo es su modo conquista, que va mucho más allá del propio campo de batalla.

Etherium sigue calentando motores de cara a su lanzamiento el próximo 25 de Marzo. Focus Home Interactive ha lanzado un nuevo Gameplay que nos muestra algunas de las virtudes de este prometedor juego de estrategia en tiempo real. En este nuevo video podemos ver las decenas de unidades que habrá disponibles y la familiar mecánica de juego que nos recuerda al decano del género, Command & Conquer.

Etherium

El Gameplay detalla el modo conquista, donde podemos diseñar nuestras tácticas en cada turno previo a cada una de las batalla. En Etherium la construcción de nuestro ejército también tiene una importancia especial, porque podremos construir nuevas flotas de invasión, desarrollar nuestro propio árbol tecnológico, espiar a los enemigos para poder sabotearlos posteriormente, así como invadir los territorios enemigos y sus respectivos planetas. Estas facetas dejan claro el carácter global de Etherium, que nos propone tomar muchas decisiones más allá del campo de batalla.

Etherium nos devolverá a los mejores RTS

Para los responsables de Focus Home Entertainment, Etherium nos propondrá las siguientes mecánicas de juego «Coger el mando de una de las tres facciones disponibles, cada una con sus características individuales, fuerzas, tecnologías y habilidades especiales como el control climático, espionaje, y precognición. Maneja tus recursos, construye nuevas instalaciones para expandir el control de tu facción en el mapa, derrota al enemigo con un ejército compuesto de una gran variedad de unidades, tanques, aviación y gigantescos colosos de guerra» como habéis podido comprobar, los chicos de Focus Home Interactive han puesto toda la carne en el asador de un título que por lo visto en el gameplay, promete una vuelta a los estándares del genero RTS. El próximo 25 de marzo Etherium estará disponible para descargar en Steam, si hacéis ahora la reserva disfrutaréis del 10% de descuento. Ya no queda nada para disfrutar de Etherium en nuestros PC´s.