28/03/2024
Este nuevo gameplay de Ghost Recon Wildlands demuestra que podremos adaptarnos a las misiones y completarlas con libertad.

Ubisoft ha publicado un nuevo gameplay de Ghost Recon Wildlands, la próxima entrega de la franquicia. Tal y como habíamos visto en muestras jugables anteriores, se centran en la libertad jugable del título. En esta ocasión, tal y como comenta el propio estudio, somos testigos del poder de la infiltración. El juego nos permitirá asumir cada una de las misiones como queramos, a la fuerza bruta o no. Esta vez podemos echar un vistazo a una aproximación más táctica.

Tal y como muestra este gameplay de Ghost Recon Wildlands, podremos utilizar el sigilo en las misiones.
Tal y como muestra este gameplay de Ghost Recon Wildlands, podremos utilizar el sigilo en las misiones.

Desde siempre, la saga ha destacado por sus posibilidades tácticas. Parece que en esta ocasión Ghost Recon Wildlands también va a seguir esos mismos pasos. Adaptado a un control acorde a nuestros tiempos, deberemos tener en cuenta multitud de factores para tener éxito. En este vídeo también se confirma que habrá que tener muy presente diversos factores como el día, la noche o las condiciones climatólogicas. No será lo mismo enfrentarnos a una misión de noche y lloviendo que a plena luz del día, con el cielo despejado.

El nuevo gameplay de Ghost Recon Wildlands

Aquí os dejamos con este nuevo vídeo, como decimos, que vuelve a centrarse en una de las misiones del título. Se confirma que Ghost Recon Wildlands podrá jugarse junto a otros jugadores pero también solos. En el caso de jugar individualmente, los compañeros estarán controlados por la IA y serán capaces de acatar órdenes sencillas. Esto evitará, por ejemplo, que no podamos aproximarnos sigilosamente a un objetivo a no ser que juguemos con otros amigos.

Como veis, la libertad será total y necesitaremos estar compenetrados con nuestros compañeros para tener éxito. El gameplay de Ghost Recon Wildlands también nos muestra otras características, como los vehículos y armas. Todo será personalizable, desde el aspecto de nuestro personaje hasta las propias armas. El título llegará el próximo mes de marzo de 2017.