28/03/2024
The Division
Ubisoft ha publicado por fin las fechas en que se celebrará por fin la Beta cerrada de The Division, el nuevo título basado en el universo de Tom Clancy, que promete marcar un antes y un después en la saga

Parecía que este momento no iba a llegar nunca, pero por fin se conocen las fechas de la Beta cerrada de The Division, el nuevo título de Ubisoft basado en el universo de Tom Clancy que nos meterá de lleno en un Nueva York en pleno apocalipsis. Ya se han filtrado varias gameplay de su alfa y hemos visto multitud de capturas que nos han demostrado que esta nueva apuesta de Ubisoft pretende ser un antes y un después en las aventuras basadas en las apasionantes tramas de Tom Clancy.

The Division

Las fechas de esta fase de Beta cerrada se han comunicado a través de la cuenta de twitter oficial del juego. Así, las fechas en que tendrá lugar esta Beta cerrada para PC serán entre el próximo 29 y 31 de enero. Ubisoft quiere hacer un guiño a la fidelidad al juego antes de que esté disponible en las tiendas, por lo que sólo ofrecerá participar a aquellos que hayan reservado el título antes de la fecha en que de comienzo este periodo de Beta cerrada el próximo 29 de enero.

La Beta cerrada no mostrará en ningún caso el juego completo, y sólo será funcional durante determinados intervalos de tiempo. Ubisoft ya ha advertido que siguen limando muchos aspectos técnicos del juego, por lo que es de esperar que en esta fase de Beta cerrada se produzcan algunos fallos, algo que por otra parte es lógico, cuando se intenta que estos eventos sirvan para probar la estabilidad del juego. Desde aquí podéis conseguir acceso a la Beta cerrada de The Division.