Need For Speed

Nuevo gameplay de Need For Speed con el Drifting como protagonista

Need For Speed volverá a nuestros ordenadores en forma de reboot de la saga. En este nuevo gameplay podemos disfrutar de muchos minutos de drifting junto a algunos de los coches más potentes y tuneados del mundo.

, , ,

Uno de los juegos de coches más esperados del año es Need For Speed, el reboot de la popular saga de coches de EA que espera dar aire fresco a esta franquicia para y que vuelva al lugar que se merece. Este nuevo gameplay se centra en el Drifting, ese arte que nos invita a quemar rueda como si no hubiera un mañana mientras derrapamos con nuestro coche en curvas y obstáculos interminables. En este nuevo gameplay también se pueden ver algunas de las personalizaciones que podremos hacer a nuestro vehículo para este tipo de pruebas.

need for speed

Este nuevo gameplay nos muestra a algunos de los coches de Need For Speed practicando el Drifting. Esta popular modalidad de conducción, tendrá un protagonismo especial en la nueva entrega de la franquicia de Electronic Arts. Como podéis ver en el vídeo, se necesita mucha habilidad para mantener el coche permanentemente derrapando sin perder el control, manteniendo un equilibrio perfecto a la hora de levantar el freno de mano y pisar el acelerador.

Hará falta conexión permanente a internet en Need For Speed

Y es que en Need For Speed vamos a necesitar una conexión a internet activa en nuestro ordenador, de lo contrario no podremos ejecutar el juego. EA ha explicado así el por qué han vuelto a tomar la decisión de exigir este requisito a todos los jugadores del futuro Need For Speed

“Podemos confirmarlo, sí, una conexión a internet será necesaria para poder jugar a Need For Speed. Todo ello para ofrecer la mejor experiencia posible y hacer que jugar con nuestros amigos sea más reconfortante, por eso la conexión será necesaria” Sin duda unas razones un tanto ambiguas de por qué desde EA necesitan que todos los jugadores estén permanentemente conectados.

En cualquier caso, hay que reconocer que este nuevo Need For Speed tiene una pinta estupenda, esperamos conocer pronto nuevos detalles de este prometedor juego de velocidad que llegará el próximo 5 de noviembre.