28/03/2024
Rainbow Six Siege
Rainbow Six Siege promete recuperar toda la esencia de los emocionantes asaltos de aquel genial SWAT. Ubisoft ha distribuido un nuevo gameplay donde nos presenta las nuevas fuerzas francesas que también formarán parte de las fuerzas disponibles en el juego.

Rainbow Six Siege es sin duda uno de los juegos más esperados por los amantes de los FPS tácticos. Si hace unos meses se pudo acceder a la fase alpha del juego, donde muchos jugadores pudieron disfrutar de sus apasionantes combates protagonizados por las fuerzas especiales rusas, ahora podemos descubrir gracias este gameplay del aspecto que tendrán las fuerzas especiales de nuestro país vecino.

Rainbow Six Siege

Aunque el planteamiento de Rainbow Six Siege no es de lo más original, con la eterna lucha entre las fuerzas del bien contra los defensores del mal, hay que reconocer que el sello del universo Tom Clancy le da un toque más interesante que sus competidores. Rainbow Six Siege girará principalmente entorno al modo multijugador, pero con una serie de detalles que hacen de él un juego realmente divertido, no hay más que jugar un par de asaltos en cada bando para darse cuenta de lo divertido que puede llegar a ser intentar entrar en el avión presidencial cuando sabemos que los terroristas nos aguardan en su interior.

Es entonces cuando debemos usar nuestros artilugios tecnológicos para espiar dónde se encuentran nuestros enemigos. O al revés, cuando mientras esperamos a que asalten el avión o cualquier otro tipo de escenario, nos dedicamos a toda prisa, antes de que comience el asalto, a sellar las habitaciones en que nos apostaremos junto a los rehenes, para repeler al enemigo. Y algo muy importante en Rainbow Six Siege, tan siquiera los muros nos podrán proteger del enemigo.  En el gameplay que ha distribuido Ubisoft podemos ver en acción a las fuerzas especiales francesas, que junto a las estadounidenses, alemanas, inglesas y rusas, formarán parte del plantel con el que podremos luchar en decenas de escenarios. En los que sobre todo, nos meterán de lleno en situaciones reales relacionadas con el terrorismo contemporáneo.