18/04/2024
Chemical Plant en Sonic Mania
Hoy hemos conocido un nuevo gameplay de Sonic Mania de más de seis minutos de duración y a 60fps mostrando su extrema fluidez
gameplay de Sonic Mania
Este gameplay de Sonic Mania nos vuelve a mostrar la fidelidad de este Sonic respecto del original

Son juegos como es te Sonic Mania los que nos recuerdan que no siempre hicieron falta interminables cinemáticas y complicadas mecánicas de juego para disfrutar de horas y horas de diversión sin igual. Eso es lo que nos muestra el nuevo gameplay de Sonic Mania a 60fps que hemos conocido hoy.

Este gameplay de Sonic Mania nos muestra el desarrollo clásico de este plataformas, tal y como fue concebido en los noventa, aunque con un movimiento extra fluido gracias a la alta tasa de frames por segundo.

De hecho hace unos días conocíamos algunas imágenes de la Chemical Plant en Sonic Mania, con el nuevo cambio de imagen en Sonic Mania que incluye rutas adicionales, nuevos peligros y otras nuevas sorpresas, además de un Act II completamente original que te enviará volando, rebotando y girando hacia un final que pocos verán venir. Desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con SEGA of America, Sonic Mania celebra lo mejor del Sonic clásico a increíbles 60 FPS y píxeles perfectos. Juega como Sonic, Tails y Knuckles mientras compites en zonas completamente nuevas y clásicos totalmente reimaginados, cada una de ellas llenas de sorpresas emocionantes y de jefes poderosos. Aprovecha el nuevo Drop Dash de Sonic, el vuelo de Tails y las capacidades de escalada de Knuckles para superar los malvados robots del Dr. Eggman. Descubre una infinidad de caminos ocultos nunca antes vistos y secretos. ¡Bienvenido al siguiente nivel del erizo azul más rápido del mundo!

Chemical Plant en Sonic Mania
Estas nuevas imágenes muestran en todo su esplendor la Chemical Plant en Sonic Mania

Los jugadores también pueden reservar el juego digitalmente ahora mismo para PC. Los jugadores ya pueden reservar la edición coleccionista previamente anunciada de Sonic Mania por un tiempo limitado. Sin duda se trata de uno de los juegos más interesantes que podremos jugar en los próximos meses, sobre todo los amantes de los títulos más arcade y de la vieja escuela, de la que Sonic y toda su saga son de los mejores ejemplos posibles.