Nuevo gameplay de Star Citizen desde la gamescom

Cloud Imperium Games ha mostrado un vídeo con nuevo gameplay de Star Citizen correspondiente a la alpha 3.0 durante la gamescom 2016.

, ,

Creo que a todos nos alegra ver que el nuevo gameplay de Star Citizen luce alucinante. No solo porque se trata de uno de los mayores proyectos del momento para ordenadores, sino porque sería trágico que un juego financiado con cientos de millones de dólares no llegara a buen puerto tras varios años. El vídeo que tenéis más abajo la verdad es que apunta maneras.

Nuevo gameplay de Star citizen

La gamescom 2016 nos ha dejado un nuevo gameplay de Star Citizen con aterrizajes en planetas, muchos disparos y algo de exploración.

El nuevo gameplay de Star Citizen es sorprendente

Este nuevo gameplay de Star Citizen muestra cosas a las que ya estamos más o menos acostumbrados los que hemos jugado a Star Citizen, pero también otras muchas que son novedades. Por ejemplo, el aterrizaje sobre un planeta, yendo desde la atmósfera hasta el suelo sin tiempos de carga de ningún tipo y sin distancias de dibujado ni problemas en las texturas, que es algo que no se puede decir del juego de Hello Games.

También nos ha sorprendido gratamente la interacción con otros personajes del universo, que llevamos a cabo en una base de contrabando del planeta en el que hemos aterrizado. Nada fuera de lo normal comparado con otros juegos, pero el espectáculo gráfico de Star Citizen deja boquiabierto, sobre todo si sumamos que se ven otros jugadores despegando y moviéndose de fondo mientras nosotros hacemos todo esto.

Me gusta mucho cómo Star Citizen parece estar ganando ‘vida’ en sus mundos y misiones, incluso si estas son tan sencillas como recoger un paquete de una nave perdida en el espacio. Y en lo que se refiere a los vehículos terrestres o el apartado FPS del juego, parece que se han hecho muchos progresos y que los retrasos con el módulo shooter han sido para realmente hacerlo mejor.

Esperemos que esa fecha de lanzamiento de su primera versión final para finales de 2016 sea cierta. Mientras tanto, disfrutad con el gameplay.