19/04/2024
titanfall 2
Titanfall 2 llegará el próximo mes de octubre a PC, y ya nos frotamos las manos con lo que nos podrá ofrecer su novedoso modo campaña. De momento este nuevo gameplay se centra en el clásico modo multijugador que conocimos en su primera entrega.

Desde la revelación total de Titanfall 2 en el E3 2016 hemos ido conociendo distintos aspectos del nuevo y esperado título de Respawn. Lo último que conocimos fueron los planes del estudio para no cobrarnos ni un euro por los contenidos posteriores a su lanzamiento. Hoy nos hacemos eco de un nuevo gameplay del modo multijugador de TitanFall 2 que ha sido compartido por Titanfall Legends  donde han tenido el placer de jugarlo. Es una buena forma de comprobar cómo se encuentra el juego a escasos cinco meses de su lanzamiento.

titanfall 2

Es nuevo gameplay nos enseña 4 minutos de partida multijugador de TitanFall 2. Aunque no es el modo que más ganas tenemos de ver, sabiendo que esta nueva entrega llegará con una campaña como dios manda, nunca está de más ver lo que nos deparará una modalidad de juego que ha sido la génesis de este título.

Titanfall 2, todo su contenido extra será gratuito

El jefe de desarrollo de TitanFall 2 David Wightman ha dicho lo siguiente sobre el soporte del juego tras el lanzamiento «Decididamente vamos a apoyar a TitanFall 2 después de su lanzamiento, y puedo confirmar que todos los mapas y modos que ofreceremos después del lanzamiento serán gratis. Hablaremos más sobre los planes post lanzamiento cuando estemos cerca de la fecha de salida del juego»

titanfall 2

 

Respawn dotará de un modo campaña a TitanFall en el que podremos disfrutar del siguiente contenido «Estarás detrás de las líneas enemigas para enfrentarte a enormes obstáculos. Los jugadores deben formar equipo junto a un Titán veterano para poder superar una misión para la que nunca fueron preparados. En el modo multijugador se ofrecerá una experiencia más robusta que incluye seis nuevos Titanes, más habilidades de piloto profundas, nuevas opciones de personalización y yn sistema de progresión mejorado. Todo apunta a que Respawn potenciará aquellas facetas que se echaron en falta en el primer TitanFall, que estarán protagonizada por la gran campaña y las nuevas opciones para montar enormes Titanes, puede ser simplemente épico.