Triad Wars

Nuevo gameplay de Triad Wars

Triad Wars es la esperada secuela de Sleeping Dogs que actualmente se encuentra en fase de Beta cerrada en PC. En este gameplay la sangre, las armas y la velocidad son los protagonistas del mundo abierto de Hong Kong donde se desarrollará esta nueva entrega.

, , ,

La secuela del genial Sleeping Dogs sigue en viento en popa, muestra de ello es el nuevo gameplay que han publicado desde United Front Games. Se titula “Own The Underworld” y nos muestra la ciudad de Hong Kong desde la sangrienta perspectiva de este divertido juego de acción de mundo abierto, donde las guerras entre bandas y las fuerzas de seguridad son la excusa perfecta para liarla parda, gracias a un amplio arsenal de armas y vehículos.

Triad Wars

Una de las cosas que más llaman la atención de este nuevo gameplay de Triad Wars es la casquería y sangre que aparecen durante todo su metraje. Muertes de todo tipo, a cada cual más bestia y sangrienta que la anterior nos dan una idea de lo que podemos hacer con nuestros enemigos en Triad Wars. Empalamientos de todo tipo, mutilaciones, repasos craneales con la puerta de un coche y decenas de ejecuciones distintas son el eje de este gameplay. Además de la sangre, la velocidad es otra de las claves de Triad Wars.

Triad Wars, sangre, velocidad y… más sangre

En Triad Wars somos miembros de una banda y tendremos que escalar puestos en las mafias chinas de Hong Kong, todo dentro del universo de Sleeping Dogs, lo mismo vemos algún personaje que regresa. Obviamente, en lugar de con NPCs, también se compite con otros jugadores para subir de puestos. Como es un free2play, hay que sacar el dinero de alguna parte, aún no se sabe si a través de la repetición de misiones o de poder competir con otros jugadores para subir de rango si somos capaces de vencerles.  Sin duda con este nuevo gameplay nos entran aún más ganas de hincarle el diente a la secuela de Sleeping Dogs, sangre, velocidad y armas, qué mezcla tan atractiva para un videojuego.