Warhammer 40K Regicide

Nuevo gameplay de Warhammer 40K Regicide

Nuevo gameplay de Warhammer 40K Regicide que nos muestra las mecánicas de juego de este interesante título que mezcla a partes iguales los géneros de estrategia y el clásico juego del ajedrez.

, ,

Si hace poco os comentamos que el nuevo juego basado en el universo de Games Workshop llegaría a Early Access de Steam durante el próximo mes, siguen sucediéndose los gameplay de Warhammer 40K Regicide. Hammerfall Publishing lo ha publicado para ofrecernos nuevos detalles de las mecánicas de juego de este título que mezcla la estrategia por turnos tradicional con el clásico juego de ajedrez dentro del rico universo de Games Workshop.

Warhammer 40K Regicide

Los turnos de Warhammer 40K Regicide se dividen en dos fases. La primera de ellas es el movimiento, de una forma muy parecida a como se hace en el ajedrez tradicional. Sólo podemos mover una pieza por turno, una vez movida, cada una de las piezas podrá usar los puntos de iniciativa para desplegar habilidades específicas. Estos puntos suelen ser como el típico maná de los juegos de cartas, y cuantos más puntos tengamos disponibles, más destructivo será el poder que podamos lancemos contra el enemigo.

Warhammer 40K: ajedrez y estrategia extrema

Warhammer 40K: Regicide tiene dos modos de juego distintos, por un lado el modo “classic” nos propone las reglas básicas del ajedrez, aunque adaptadas al universo de Warhammer. Ejecutaremos a nuestros adversarios con muertes realmente violentas en diversos campos de batalla. Seleccionaremos nuestra raza favorita y podremos luchar contra jugadores de todo el mundo a través de su sistema multijugador Cross Plattform. El otro modo de juego da nombre a este título y se llama Regicide. En él tendremos que comandar a nuestros soldados durante las dos fases de ataque que os hemos detallado anteriormente. Desde luego Games Workshop está haciendo un excelente trabajo con la expansión de su universo a un cada vez mayor número de videojeugos. El último gran ejemplo ha sido el anuncio oficial por parte de The Creative Assembly de un nuevo título de su legendario Total War ambientado en el universo Warhammer.