25/04/2024
El nuevo Humble Bundle no es temático, por lo que reúne un buen puñado de juegos de varios géneros, desde terror a acción táctica.

Ya tenemos entre nosotros un nuevo Humble Bundle, el pack de juegos de todo tipo que suele estar súperbien de precio. En esta ocasión, tenemos delante de nosotros el Humble Indie Bundle 16, que incluye 7 juegos de momento y que toca todos los palos posibles, desde la acción en perspectiva cenital hasta el terror, pasando por el plataformeo, la acción táctica o el roguelite.

Screenshot_1
El nuevo Humble Bundle incluye juegos de todo tipo, desde un homenaje retro a un juego de terror, pasando por otro sobre una niña esquimal.

Esto es lo que ofrece el nuevo Humble Bundle, dividido por las distintas cuotas que se pueden pagar:

  • Si pagas más de un céntimo, te llevas Retro City Rampage DX, Outlast y Never Alone con su DLC. Solo por Outlast, esto ya merece la pena de sobra.
  • Si pagas más que la media, que ahora mismo son 6 dólares con algo, consigues Trine 3: The Artifacts of Power y Dook Kickers, aunque en futuros días incluirán algunos juegos más. Puede que Trine 3 no sea brillante, pero Door Kickers es un juego de estrategia la mar de original y bien hecho.
  • Por último, si pagas la media más dos dólares, te llevas también Else Heart.Break() y Sunless Sea, juego que estrena aquí su debut en Linux. Sunless Sea es uno de los mejores juegos del año pasado, con diferencia.

Todos los juegos se obtienen con clave para Steam y también con una versión DRM free por si quieres compartirla con amigos. Esto es algo que ya no ocurre siempre con el Humble Bundle, así que está bien comentarlo.

Para mí, Outlast, Door Kickers y Sunless Sea son muy buenos juegos por los que merece la pena pagar el precio completo, así que hacerse con ellos por menos de 10 euros es algo que os recomendaría encarecidamente.