Borderlands The Pre-Sequel anuncia su Pase de Temporada

Nuevo Humble Bundle con Borderlands

El Humble Bundle de Borderlands permite hacerse con la primera y la segunda parte baratísimas, además de dejar tirados de precio todo su DLC y alguna cosa más.

, , ,

Los señores y señoras del Humble Bundle no paran y raro es el día que no anuncian un pack de juegos rebajados nuevo. El de esta semana es un poquito más especial de lo habitual, pues se trata de un Bundle que incluye buena parte de los juegos y contenido descargables de la saga Borderlands, que como ya sabréis, es reverenciada en esta casa y es considerada una de las mejores franquicias nacidas en los últimos años. Su propuesta de FPS, elementos de RPG y de mundo abierto y su frenético ritmo nos gustan tanto como su gratísimo sentido del humor.

Borderlands 2

La saga Borderlands es una ejemplo magnífico de mezcla de géneros, de que se pueden hacer juegos con estética diferentes y de que el humor importa mucho en una buena historia.

Pues bien, el Humble Bundle en cuestión incluye los siguientes tramos, cada uno de los cuales en relación al dinero que quieras dejarte.

  • Si pagas más de 10 céntimos, recibirás Borderlands 1 y tres DLCs para este juego: The Zombie Island of Dr. Ned, Mad Moxxi’s Underdome Riot y The Secret Armory of General Knoxx.
  • Si pagas más de la media, que ahora mismo es de menos de 6 dólares, te llevarás Borderlands 2 con sus dos personajes por DLC, que son el Psycho y la Mechromancer, así como un cupón de un 75% de descuento en la Humble Store para comprar Borderlands The Pres-Sequel. Dentro de unos días, además, desvelerán contenido adicional para esta cuota
  • Por último, si apoquinas más de 15 dólares, te llevas el Season Pack de Borderlands 2, una mejora de más de 11 niveles por el morro, un DLC de Borderlands 2 y un código de descuento del 25% en la 2K Store para comprar más juegos de la compañía.

Ahora, depende de vosotros saber si realmente merece la pena pagar por todo esto aquí o no.