29/03/2024
Este fin de semana se ha presentado a Akuma, que será uno de los contenidos adicionales incluidos en el próximo Pase de Temporada de Street Fighter V.

Este fin de semana ha tenido lugar la PlayStation Experience. Se trata de un evento realizado por Sony para mostrar algunas novedades relativas a su consola y videojuegos. Por supuesto, también ha servido para conocer algunos detalles de títulos que también están disponibles en PC, como es el caso del juego de lucha de Capcom. Este fin de semana se presentó un nuevo luchador, con gameplay, y también un nuevo Pase de Temporada de Street Fighter V.

Presentado oficialmente el nuevo Pase de Temporada de Street Fighter V.
Akuma es uno de los nuevos contenidos incluidos en el próximo Pase de Temporada de Street Fighter V.

El nuevo luchador es Akuma, que como decimos se presentó con su propio gameplay para que veamos qué tal lucirá en el juego. Se trata de una versión ligeramente modificada de la que ya vimos en Street Fighter IV, pero es más que reconocible para los fans. Lo mismo ocurre con su sistema de lucha y sus habilidades especiales, que podéis ver en el vídeo que dejamos más abajo. Akuma estará disponible en Street Fighter V a partir del próximo 20 de diciembre.

El nuevo Pase de Temporada de Street Fighter V incluye más luchadores

Precisamente por eso es por lo que se ha presentado el nuevo Pase de Temporada del juego. Por 29,99 euros, vamos a tener acceso a cinco nuevos luchadores, entre los que se incluye a Akuma. Además, para que no parezca que solo pagamos por nuevos personajes y ya está (que también se podrán desbloquear con un montón de monedas del propio juego), también se incluirán otros elementos. Esperad trajes y demás contenidos estéticos para Street Fighter V en caso de que lo compréis.

Se esperan más novedades para el juego, y este Pase de Temporada de Street Fighter V sólo lo confirma. Capcom ya comentó recientemente que trabajará en el juego durante muchos años. Llegaron a comentar que habrá soporte para él hasta el año 2020 o más, aunque de las palabras a los hechos hay un trecho.