29/03/2024
DICE incorpora en la última actualización del juego un nuevo modo de Battlefield 1. Solo podremos utilizar escopetas en un mapa pequeño.

DICE y Electronic Arts continúan trabajando sin descanso en la última entrega de su franquicia estrella. No paran de llegar las actualizaciones, los mapas gratis y los nuevos contenidos. En este sentido, ahora vamos a poder disfrutar de un nuevo modo de Battlefield 1 que varía bastante la manera de jugar. Solo con deciros que solo podremos utilizar escopetas seguro que sentís curiosidad. ¿Cómo es esta nueva modalidad dentro del juego bélico?

El nuevo modo de Battlefield 1 solo permite usar escopetas.
Solo escopetas en este nuevo modo de Battlefield 1. ¿Te atreverás a probarlo?

Esta nueva modalidad de juego de Battlefield 1 busca cambiar la manera de jugar. Al limitar las armas al uso de las escopetas, solo podremos enfrentarnos al resto de jugadores en enfrentamientos cercanos. ¿Cómo se solventa esta limitación con lo grandes que son los mapas del juego? Fácil, también estará limitado a un solo mapa: Amiens. Sus pequeñas dimensiones facilitarán el encontronazo entre jugadores, fomentando un tipo de juego más rápido que de costumbre.

El nuevo modo de Battlefield 1 cambia la forma de jugar

Solo podremos utilizar escopetas, con un mapa pequeño y con la limitación de la clase de asalto. Esos son los ingredientes de esta modalidad de Battlefield 1, que merece la pena ser probada. DICE, estudio de desarrollo del juego, ha afirmado que su intención es precisamente esa: intentar que los jugadores encuentren una nueva forma de jugar. El título está pensado para lo contrario, con mapas muy grandes y encontronazos con los enemigos menos habituales.

Este nuevo modo de Battlefield 1 llega con la última actualización del juego. Este parche, como también podréis imaginar, incorpora los típicos arreglos y soluciones de errores, junto a una mayor estabilidad general del juego. Probad esta nueva modalidad, solo con escopetas, y contadnos qué os parece. Por supuesto, la inclusión de estos nuevos contenidos es totalmente gratuita y no forma parte de ningún DLC ni es necesario el Pase de Temporada. Para eso ya habrá tiempo el año que viene.