28/03/2024
Rockstar ha lanzado el nuevo modo no te pases de la raya de GTA Online con una clara inspiración en las carreras de motos de la película Tron.

GTA Online recibe un nuevo modo de juego que nos recuerda a una mítica película de los ochenta, como Tron. Si os acordáis su imagen más reconocible era la de las carreras de motos «futuristas» con un colorido aspecto fluor con el que alucinábamos por entonces. Pues bien, el modo no te pases de la raya de GTA Online se inspira claramente en las carreras de Tron, con unas motos de aspecto hiper futurista y donde la única regla es precisamente que no nos pasemos de la raya. Vamos a conocer todos los detalles de este divertido modo de GTA Online.

modo no te pases de la raya de GTA Online

El nuevo modo no te pases de la raya de GTA Online debemos alcanzar la hipervelocidad en la futurista Nagasaki Shotaro y destrozar a nuestros enemigos con la potencia de tu haz de luz en el nuevo Modo Adversario No te pases de la raya. No te pases de la raya enfrenta a cuatro jugadores entre sí, y cada uno de ellos va montado en una Shotaro de diferente color que emite una estela de luz temporal al recorrer la arena. Cualquier competidor que tenga la mala suerte de entrar en contacto con dicha estela acabará volando por los aires.

Calcula tus movimientos con precisión para obligar a los rivales a cruzarse con la estela que dejas y aprovecha los potenciadores estratégicos para obtener una ventaja competitiva; utiliza el Turbo para ir a toda velocidad y cerrar el paso a los rivales, ralentiza el tiempo con Lento para moverte con precisión o salta por encima del haz de luz de tus rivales con Salto. Entra ya a la arena y consigue el doble de GTA$ y RP hasta el 21 de noviembre.

modo no te pases de la raya de GTA Online

Otra novedad es la moto Nagasaki Shotaroque cuenta con la suficiente potencia como parav alimentar la red eléctrica de Los Santos y tiene el aspecto de un vehículo conceptual en una feria del automóvil, ofrece una extraordinaria experiencia de conducción. Descubre primero los placeres de la Shotaro en el nuevo Modo Adversario No te pases de la raya, que desbloqueará tanto la moto para que puedas comprarla en Legendary Motorsport; como el traje de No te pases de la raya para su compra en cualquier tienda de ropa. Además, y por tiempo limitado, los nuevos y orgullosos propietarios de la Shotaro conseguirán gratis una camiseta con el logotipo de Nagasaki, que se añadirá a su armario.