Hitman

El Congresista es el nuevo objetivo escurridizo de Hitman

Esta semana llega el segundo objetivo escurridizo de Hitman, esta vez se trata de El Congresista, que se dará una vuelta por Sapienza y ahí estaremos nosotros para darle caza de la forma más sigilosa posible, y así obtener las recompensas más suculentas.

, , ,

Dentro de las nuevas fórmulas de distribución que ha estrenado Hitman desde su lanzamiento, los objetivos escurridizos han sido uno de sus contenidos más sorprendentes. De momento sólo hemos podido disfrutar de uno,  y la verdad que ha sido muy bien recibido por los jugadores. Ahora Square Enix presenta al segundo de estos objetivos escurridizos será “El Congresista” y la consecución exitosa de este objetivo nos permitirá acceder a trajes del Agente 47 utilizados en anteriores entregas.

Hitman

Los jugadores necesitarán localizar al escurridizo “Congresista” que está de visita en la soleada ciudad de Sapienza. ¿Podrán está vez más del 53% de jugadores completar con éxito la misión? ¿Cuántos de ellos serán capaces de completarlo con la calificación de Asesinos Silenciosos? Solo el tiempo lo dirá. Los Objetivos Escurridizos han sido diseñados como objetivos únicos. disponibles en el juego solo por un tiempo limitado. Junto con los Contratos Escalation y los Destacados, forman parten del lanzamiento periódico de eventos en vivo de Hitman disponibles entre los diferentes episodios del juego.

Completar cinco Objetivos Escurridizos desbloqueará el traje de Hitman: Absolution para usar en el juego, con diez de estos objetivos liberarán el traje de Hitman: Blood Money y si cumplimentas objetivos adicionales se desbloquearán más variaciones de los trajes.

Es muy importante conocer las particularidades de los objetivos escurridizos de Hitman, porque no los podemos dejar escapar o no los veremos más.

  • Únicamente están disponibles por un período de tiempo limitado
  • La información sobre el objetivo será limitada
  • No aparecerán en el modo instinto o en el mini mapa y sus ubicaciones no serán desvelados – tendrás que ir y averiguarlo
  • Planifica en consecuencia antes de afrontar el objetivo
  • El objetivo únicamente muere una vez
  • Si mueres durante la misión, se acabó
  • Cuando se agota el tiempo se irán para siempre
  • Si yerras no habrá segundas oportunidad