29/03/2024
El pack de personalización para Call of Duty Modern Warfare Remastered incluye estos elementos.

Estos son los elementos que encontraremos en el nuevo pack de personalización para Call of Duty Modern Warfare Remastered.

Activision anuncia la llegada de este pack de personalización para Call of Duty Modern Warfare Remastered, cuyos beneficios serán utilizados.

Con el punto de mira fijo en la próxima entrega de la franquicia, después de que Activision desvelara que se iba a volver a los orígenes de la franquicia, se sigue trabajando en los dos últimos juegos. En esta ocasión, se ha anunciado un nuevo pack de personalización para Call of Duty Modern Warfare Remastered. Este contenido DLC llega con un objetivo en mente: ayudar a los veteranos de guerra en caso de que queramos adquirirlo.

El pack de personalización para Call of Duty Modern Warfare Remastered incluye estos elementos.
Estos son los elementos que encontraremos en el nuevo pack de personalización para Call of Duty Modern Warfare Remastered.

Brass es el nombre de este nuevo pack de personalización, que estará disponible a partir del próximo 16 de febrero. Se incluye un nuevo camuflaje para las armas del juego, una nueva retícula, un emblema y una tarjeta de visita. Todos los elementos podrán utilizarse con libertad en caso de que lo compremos. Todavía no se ha anunciado un precio oficial, así que habrá que esperar a que se comunique. Obviamente, todos los beneficios obtenidos con este DLC de Call of Duty Modern Warfare Remastered irán destinados a esta causa.

El pack de personalización para Call of Duty Modern Warfare Remastered no será gratuito

Este tipo de iniciativas se llevan dando en la franquicia desde el año 2009. Allí es donde podemos fijarnos para intuir, más o menos, el precio que podría llegar a tener este contenido de Call of Duty Modern Warfare Remastered. Otros packs del pasado costaban alrededor de 5 euros, así que imaginamos que en esta ocasión será algo similar. Destaca, también, que Call of Duty Infinite Warfare no recibirá ningún tipo de pack de este estilo, o al menos todavía no se ha comunicado.

El nuevo pack de personalización para Call of Duty Modern Warfare Remastered no es el único elemento que ha recibido el juego hasta ahora. Como era de esperar, Activision ya incluyó nuevos camuflajes, armas y demás elementos a través de un sistema de looteo de cajas, similar al de las últimas entregas de la franquicia.