Fallout 4

Nuevo parche beta para Fallout 4

Bethesda ha lanzado un nuevo parche beta para Fallout 4 en Steam que introduce algunas novedades y muchos arreglos de bugs.

, , , ,

Bethesda ha lanzado un nuevo parche beta para Fallout 4 en Steam. Ya sabéis que este es el método que la compañía ha elegido para ir mejorando su juego postapocalíptico: prueba el parche entre la comunidad más fiel, lo mejora antes de su lanzamiento en versión final y luego lo adapta también a consolas. En esta ocasión, el parche no es gran cosa, pero ataca a un montón de bugs que había en las misiones y en otros apartados específicos.

fallout 3

Con un poco de suerte, este parche beta de Fallout 4 soluciona alguno de los problemas más molestos que plagan el juego de Bethesda.

Aquí tenéis una breve lista con algunos de los cambios destacados por Bethesda del nuevo parche de Fallout 4 para PC:

  • Mejoras en el rendimiento
  • Se ha eliminado un menú debug innecesario
  • Se ha añadido soporte par add-ons
  • Se han introducido nuevos elementos de personalización en la Workshop

En el listado completo que aparece en los foros de Steam tenéis las mejoras específicas que se han hecho en el tema del rendimiento y los muchos bugs que se han solucionado, incluyendo varios fallos que impedían avanzar en misiones específicas. Me llama la atención que han solucionado bastantes de los bugs que plagaban las misiones principales del juego y que podían dejarte sin avanzar a menos que volvieras a una partida guardada pasada.

Recordad también que, poder instalar los parches beta, primero hay que habilitarlos. Para ello, id a Steam, pulsad con el botón derecho sobre el icono o el nombre de Fallout 4 en vuestra biblioteca, luego id al menú betas del recuadro que aparece y luego seleccionad que queréis optar a la beta en la pestaña que hay en dicho submenú. Obviamente, las actualizaciones beta no son perfectas, pero son un adelanto que puede venir bien a quienes tienen más problemas.