Parche de Ghost Recon Wildlands

Nuevo parche de Ghost Recon Wildlands de gran tamaño

Ubisoft desvela las notas del nuevo parche de Ghost Recon Wildlands que prepara el título para su primera temporada de desafíos semanales.






, , ,

Ubisoft ha anunciado la llegada de un nuevo parche de Ghost Recon Wildlands que ya está disponible en consolas y que llegará mañana día 14 a ordenadores, de gran peso y con muchas novedades para el título.

Otro parche de Ghost Recon Wildlands

Otro parche de Ghost Recon Wildlands

La nueva actualización, que lleva el título a su versión 3.0, se centra en aportar estabilidad al título y arreglar diversos bugs, pero también incluye cambios destinados a mejorar la experiencia del usuario y preparar el juego para los nuevos eventos periódicos para la comunidad que se anunciaron para Ghost Recon Wildlands.

Detalles del parche de Ghost Recon Wildlands version 3.0

El parche, como decíamos, ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One con un tamaño que se encuentra entre los 5.3 GB y los 8.4 GB según plataforma, mientras que la misma actualización para PC tendrá un peso de 6.5 GB. Esta versión contará con diversos ajustes específicos para esta plataforma, como retoques varios para el mando de Steam, solución a los problemas que los usuarios habían encontrado en los mapas y vehículos, y la opción de cambiar el idioma del juego a través de la pantalla de inicio de Uplay, que hasta ahora estaba misteriosamente desaparecida.

Sobre los esperados desafíos para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la compañía ha explicado un poco más sobre estas misiones: “Cada semana los jugadores recibirán órdenes para completar diferentes objetivos, algunas de las cuales podrán realizarse jugando de forma individual mientras que otras necesitarán la ayuda de miembros de tu Task Force o incluso la colaboración entre todos los miembros de la comunidad Ghost Recon. Si cumples los requisitos para completar cada desafío, serás capaz de desbloquear varias recompensas exclusivas de cada temporada, así que ¡no te lo pierdas!”. Serán por tanto una especie de eventos de frecuencia semanal que nos aportarán items exclusivos por participar y por conseguir los objetivos señalados, y que podremos empezar a disfrutar con nuestros amigos a partir del 18 de abril.

La actualización se descargará automáticamente desde Steam o Uplay, y puedes consultar las notas completas de la misma a través de este enlace.