28/03/2024
The Division ya es oficial para PC.
El nuevo parche de The Division, que es la actualización 1.2 del juego, vuelve a reequilibrar armas y mejora el loot en determinadas circunstancias.

Parece que pronto tendremos un nuevo parche de The Division que mejorará aspectos varios del juego y, con suerte, seguirá luchando contra tramposos y contra los bugs que siguen en el juego. Según parece, esta actualización 1.2 no debilitará ni cambiará la manera en la que se usan ciertas armas, sino que parece centrada en el loot y la obtención de mejores recompensas.

the_division_04
El nuevo parche de The Division, que sería el 1.2, mejora el loot de equipamiento y armas de alto rango en la Dark Zone, en las incursiones y en muchas más situaciones.

Hemos sabido sobre el nuevo parche de The Division por la emisión que ha hecho Ubisoft en Twitch sobre el estado del juego. Todo apunta a que Massive lanzará la actualización en algún momento del mes de mayo, apuntando más bien a finales del mismo. En el streaming, han llegado a calificar la actualización como muy generosa, por aquello de que mejora la calidad del loot en todo el espectro del juego, no solo en actividades donde antes estaba prácticamente garantizado.

Según insinúan en el streaming, el equipamiento de más alto rango tendrá una posibilidad más alta de obtención en la Dark Zone, en las actividades y en la Incursión. Esta última, por cierto, recibirá pronto una nueva dificultad y un modo desafío. Massive dice comprender la frustración que crea no recibir el equipo que se desea, y pretenden cambiar eso, y yo que se lo agradezco. También tengo que destacar que la Dark Zone verá aumentado su territorio, con una zona para jugadores con rango por encima de 200. En este nuevo espacio, será posible obtener equipo a nivel 204 y 240 y que tendrá siempre la más alta calidad hasta el momento.

Y así están las cosas en The Division, que sigue teniendo muchos bugs y problemas, pero que al menos sigue avanzando.