Nuevo parche para Rise of the Tomb Raider en PC

Crystal Dynamics ha lanzado un nuevo parche para Rise of the Tomb Raider en PC que soluciona algunos problemas con tarjetas gráficas, entre otras cosas.

, , ,

El nuevo parche para Rise of the Tomb Raider en PC se lanzó durante el fin de semana, y lo mismo no os habéis enterado de que el juego ahora mismo funciona bastante mejor y ha resuelto alguno de los problemillas que tenía tras el lanzamiento y tras su anterior actualización. Es una pena que el juego de Crystal Dynamics no haya llegado en el mejor estado, pero al menos hay que agradecer que la exclusividad temporal en Xbox One no haya afectado a su fantástico apartado gráfico, que en PC es genial.

Rise of the Tomb Raider - E3 2015

El nuevo parche de Rise of the Tomb Raider es la segunda gran actualización que lanzan para su versión en PC y soluciona algunos problemas importantes.

Este nuevo parche para Rise of the Tomb Raider lo eleva a la versión 1.0.616.4 y elimina varios bugs y mejora el rendimiento del juego. Si antes tenía bastantes problemas con toda clase de GPU, ahora se ha mejorado su rendimiento en situaciones donde se tira de la tarjeta gráfica de manera adicional, como cuando hay agua, muchos reflejos de luz en las cuevas o se abre una nueva zona de mundo abierto. También hay que destacar que se ha mejorado el control para ratón y teclado, al modificarse la sensibilidad y las opciones para personalizarla; o que se han corregido los minimapas que desaparecían o indicaban mal la posición.

Luego, se han incluido detalles bastante majos, como un sonidito opcional para cuando estás inspeccionando una reliquia y pasas por encima de un secreto de la misma. Y también se ha introducido una opción para reducir el movimiento de la cámara y se ha incluido un aviso cuando hay algún fallo de compatibilidad con la gráfica.

Vamos, que debería ir bastante mejor tras la actualización. Rise of the Tomb Raider es un juego que merece bastante la pena y una aventura más completa que su antecesor, así que mejor que vaya bien.