20/04/2024
Nueva actualización de Heroes of the Storm

Nueva actualización de Heroes of the Storm

el almirante Stukov es el nuevo personaje de Heroes of the Storm que llega ahora al juego, ahora lo conocemos todo de este excelente personaje de Apoyo.

El título de Blizzard sigue recibiendo más personajes, para hacer de cada una de estas batallas todo un espectáculo digno de los mejores torneos de eSports, que al fin y al cabo es el destino final de este tipo de personajes. Ahora hemos conocido un nuevo personaje de Heroes of the Storm que acaba de estrenarse, nada menos que el almirante Stukov.

personaje de Heroes of the Storm
Hoy conocemos un nuevo personaje de Heroes of the Storm, elo almirante Stukov

Este Nuevo personaje de Heroes of the Storm tiene una historia tras de si de lo más interesante. Un almirante que redefine el concepto de apoyo en Heroes of the Storm. Stukov tuvo una vida dura, y una muerte aún más dura: ha sido traicionado, abandonado en el espacio, resucitado e infestado; estuvo a punto de curarse, pero, muy a su pesar, la infestación resurgió y esto selló su destino como rata de laboratorio. Pero ahora, se dedica a propagar la infestación con su nuevo set de habilidades, entre las que se incluyen:

Patógeno sanador (Q)

  • Infestas a un héroe aliado con un patógeno que le cura 240 de salud a lo largo de 4,5 s. Los patógenos sanadores pueden propagarse a un héroe aliado cercano cada 0,75 s. El patógeno solo puede propagarse a cada héroe aliado 1 vez.
    • Puedes lanzártelos a ti mismo y se pueden propagar a ti mismo también.
    • No se pueden propagar a objetivos a los que ya se hayan propagado.

Pústula ralentizante (W)

  • Lanzas una pústula que golpea a todos los héroes enemigos a su paso, lo que les inflige 20 de daño y los ralentiza un 5%. Esta ralentización va aumentando a lo largo de 3 s hasta llegar a un 50%. Cuando la pústula expira o desaparece, inflige 80 de daño adicional.

Brazo infeccioso (E)

  • Inicias una canalización en la ubicación seleccionada y creas un área que silencia a los enemigos que hay dentro, lo que les inflige 144 de daño por segundo. Inflige un 50% menos de daño a los enemigos que no sean héroes. Mientras canalizas el ataque, no gastas maná, y dura hasta que se cancele o se interrumpa.

Habilidades heroicas

  • Empujón virulento (R)
    • Extiendes el brazo y, si golpeas a un héroe enemigo, lo empujas bruscamente hasta que choca con algún obstáculo, lo que le inflige 200 de daño. Mientras empujas a un enemigo, obtienes 50 de armadura.
  • Azote infestado (R)
    • Golpeas 3 veces con tu brazo delante de ti durante 1,75 s, lo que inflige 50 de daño a los enemigos golpeados y los repele. Cada barrido tiene un alcance mayor al anterior.