20/04/2024
Blizzard anuncia la llegada de un nuevo servidor para Overwatch muy interesante.

Este nuevo servidor de Overwatch nos va a permitir hacer prácticamente lo que queramos.

Blizzard confirma la llegada de un nuevo servidor para Overwatch, junto a otras novedades como la permanencia de un modo de juego.

Como viene siendo habitual, Blizzard ha lanzado un nuevo vídeo hablando sobre las novedades que llegarán a su última gran obra en el futuro. Jeff Kaplan, director del juego, vuelve a protagonizar una dosis de nueva información. En esta ocasión se trata de anunciar la llegada de un nuevo servidor para Overwatch, que muchos recordarán que ya se comentó en la pasada BlizzCon. También para garantizar la permanencia de un modo de juego concreto y otras novedades que veremos más adelante.

Blizzard anuncia la llegada de un nuevo servidor para Overwatch muy interesante.
Este nuevo servidor de Overwatch nos va a permitir hacer prácticamente lo que queramos.

Para empezar, Kaplan da las gracias por el recibimiento al modo de juego de Capturar la Bandera que llegó con el evento temporal del Año Nuevo Chino. Ahora mismo podemos disfrutar de él dentro del juego. Como se venía comentando, parece que esta modalidad ha llegado para quedarse en Overwatch. Una vez termine este evento temporal, la modalidad de Capturar la Bandera seguirá estando presente en el juego, y se añadirán nueve mapas más a la experiencia con él.

El nuevo servidor para Overwatch funcionará así

La otra gran noticia es la llegada de un nuevo servidor totalmente personalizable. Nosotros mismos tendremos la posibilidad de crear nuestras propias listas de partidas en Overwatch aplicando las reglas y condiciones que queramos. Por ejemplo, el propio Kaplan hablaba de acortar el tiempo en que se recargan las habilidades, o crear una especie de modalidad en la que un grupo de jugadores lucha contra uno solo, con mucha más fuerza y vida a modo de jefe final.

Las posibilidades con este nuevo servidor de Overwatch son ilimitadas, poniendo todos los recursos a nuestro favor. Tendremos una lista de partidas creadas a las que nos podremos unir, mientras que nosotros mismos también podremos hacer lo propio. Habrá una lista por cada región del juego, para que no sea un lío. No hay fecha para la llegada de esta nueva actualización.