28/03/2024
Titanfall Deluxe Edition
EA se encuentra a punto de presentar formalmente Titanfall 2 después de haberlo anunciado hace un par de meses. Ahora Respawn nos muestra un segundo teaser tráiler que aclara pocas cosas, pero que aumenta la expectación respecto de la presentación del domingo.

Desde el anuncio de Titanfall 2 todos tenemos una fecha grabada a fuego en la frente, el próximo domingo 12 de junio, que será el momento en que conozcamos al completo el nuevo Titanfall 2. Será en ese momento cuando conozcamos todos los detalles de esta nueva entrega. Ahora se lanza el segundo teaser tráiler, después del primero presentado por Respawn en el momento de anunciar el juego. Un teaser tráiler que aclara poco y que lo deja todo para la esperada conferencia del próximo domingo.

Titanfall 2

El próximo domingo se celebrará la conferencia de EA en el E3, y ese será el momento en el que por fin se desvelen todos los detalles del nuevo Titanfall 2, el sucesor de uno de los juegos más destacados de 2014, y que ha enganchado a millones de usuarios con sus espectaculares luchas entre mechas y soldados.

 

Así que toca ir frotándose las manos con una secuela que tiene el listón muy alto en muchos aspectos respecto del juego original, pero que podría crecer en la dirección de una completa campaña de juego individual. Esa es la gran novedad que esperan los jugadores sobre Titanfall 2, la inclusión de una campaña que le daría profundidad al universo creado por Respawn y que a todos nos ha gustado tanto. Todo ello lo conoceremos este próximo domingo, ya no queda nada, de momento hay que conformarse con este nuevo teaser tráiler.