29/03/2024
perfil offline de Hitman
Square Enix y IO Interactive han publicado el tráiler 101 de Hitman donde se repasan todos los desafíos de la temporada que se reunirán en la edición física

Hitman ha terminado el paso mes de diciembre el último de sus capítulos, el sexto, en un 2016 donde hemos visto por primera vez un juego de esta saga distribuido de forma episódica. Ahora para rematar la faena, IO Interactive y Square Enix van a lanzar una edición física denominada Hitman: La Primera Temporada Completa, en la que podremos acceder desde un mismo lugar a todos los episodios sin esperas. Eso es precisamente lo que nos ofrece este nuevo tráiler 101 de Hitman que podemos ver a continuación.

tráiler 101 de Hitman

Este tráiler 101 de Hitman llega tan sólo dos semanas antes de que la versión física llegue a las tiendas para ofrecernos el contenido más completo del juego hasta la fecha. Desde una divertida historia de espías pasando por los llamativos Objetivos Escurridizos, HITMAN ofrece al jugador la fantasía de convertirse en un maestro asesino. Si eres nuevo en Hitman, podrías necesitar realizar varios intentos para sacarle el mayor partido al juego. Con este tráiler 101 podrás ver lo que te espera y las habilidades que necesitarás dominar para diseñar tu propio asesinato en Hitman.

Hitman: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero. Hitman: La Primera Temporada Completa estará disponible el 31 de enero de 2017 en formato PC. A finales del pasado año se estrenó el nuevo perfil offline de Hitman que ofrece unas características que implican que todos los objetos desbloqueables que se obtengan cuando se está conectado a los servidores del juego, también se guardarán en este perfil y, por tanto, se podrán utilizar en el Modo Offline. Si os gusta la acción sin contemplaciones, no podéis dejar pasar la oportunidad que nos ofrece esta versión física del nuevo Hitman.