28/03/2024
Koch Media se queda con la IP Homefront
Homefront The Revolution está más cerca que nunca de su lanzamiento, y para celebrarlo Deep Silver ha presentado un nuevo tráiler cinemático que nos vuelve a situar en el futuro distópico de este juego.

Homefront the Revolution nos traslada a un futuro distópico donde norte américa ha caído en el caos. Debemos ser parte de la revolución que recupere el país y la ciudad de Filadelfia para el pueblo, y para ello habrá que derramar mucha sangre. Deep Silver ha publicado un nuevo tráiler cinemático que nos muestra a la emergente Corea del Norte hacerse con gran parte del poder mundial con su exagerada potencia nuclear. No es una historia demasiado original, pero que desarrollada en la ciudad de Filadelfia puede dar mucho juego.

Homefront The Revolution

Con este nuevo tráiler Deep Silver sigue la tónica de los últimos lanzados y que nos muestran un futuro distópico, donde las grandes corporaciones y los Coreanos se han hecho con un peligroso poder en todo el mundo. Su nombre es claro «América ha caído»

Deep Silver presentó hace muy poco un programa de méritos donde cualquier jugador puede conectarse y obtener Méritos al completar acciones simples en la página web. Cada Mérito obtenido desbloquea la siguiente parte del Equipamiento de Combate del conjunto del Rebelde Rojo, que el jugador puede utilizar para personalizar su personaje cooperativo en el Modo Resistencia.

Homefront The Revolution arte conceptual

Para desbloquear las recompensas de juego, los miembros de la comunidad podrán enlazar su perfil de Homefront al de sus cuentas en Steam cuando se acerque el lanzamiento del juego previsto para el mes de mayo. El conjunto Rebelde Rojo ofrece únicamente beneficios de cambios superficiales del personaje. Ya están disponibles siete Méritos y se añadirán más en las próximas semanas. Homefront The Revolution llega el próximo día 17 de mayo a las tiendas, ya no queda nada para formar parte de la revolución.