Nuevas funciones de Street Fighter V

Nuevo tráiler cinemático de Street Fighter V

Street Fighter V se encuentra ya a las puertas de su lanzamiento en todo el mundo la próxima semana, ahora Capcom nos obsequia con un nuevo tráiler de corte cinemático que quiere poner los dientes largos a aquelos que todavía no se han decidido por el nuevo título de lucha.

, , , ,

La próxima semana estará por fin disponible la nueva entrega del juego de lucha más famoso de todos los tiempos. Y Capcom sigue preparando el terreno de cara a su lanzamiento esta vez con un nuevo tráiler, de acción cinemática que nos muestra a gran parte de su enorme nómina de luchadores. Será el próximo día 16 de febrero cuando este esperado Street Fighter V llegue a PC después de varias betas y muchos nuevos personajes que hemos ido conociendo durante estos meses.

Street Fighter V

Este nuevo tráiler nos muestra a los 16 luchadores iniciales del juego, con espectaculares representaciones de los combates y movimientos de los luchadores con un marcado estilo de dibujos trazados a carboncillo en muchos momentos.

Ya la semana pasada nos hicimos eco también de un nuevo tráiler que repasa los diferentes modos de juego que encontrarán los usuarios en el estreno de Street Fighter V. Algunos de los que aparecen en el video son el Tutorial para los luchadores más novatos, el modo Historia de Personajes donde los jugadores pueden explorar la intrahistoria de sus personajes favoritos y el Modo Supervivencia, donde los más experimentados Guerreros Mundiales podrán poner a prueba sus habilidades, midiéndose a un rival tras otro, hasta lograr una victoria aplastante.

Habrá además una serie de actualizaciones de contenido de juego gratuitas que se lanzarán con posterioridad al estreno del juego, entre ellas la recientemente anunciada Expansión Cinemática de la Historia, elaborada partiendo de los datos de la historia de los personajes detallados en el estreno del juego y que se lanzará como actualización gratuita en junio de 2016.

Las historias de los personajes sirven como un atractivo prólogo para la expansión cinemática de la historia de Street Fighter V, que se lanzará en junio de 2016 como descarga gratuita para todos los jugadores. La historia tiene lugar entre Street Fighter IV y Street Fighter III y conectando los sucesos que ocurren entre ambos títulos. Ésta es la primera vez en la historia de la franquicia en la que los jugadores podrán disfrutar a este tipo de experiencia cinemática en un título de la saga Street Fighter.