Desvelado un tráiler de Absolver sobre el combate.

El nuevo tráiler de Absolver nos muestra cómo combatir

El nuevo tráiler de Absolver se centra en mostrarnos su combate de cara a su esperado lanzamiento, el próximo 29 de agosto.

, , ,

Este verano podremos echarle el guante al nuevo título RPG online de Devolver Digital y Sloclap, y para prepararnos el estudio ha revelado un nuevo tráiler de Absolver en el que nos muestra cómo será el combate y los diferentes estilos que podremos elegir del mismo.

Desvelado un tráiler de Absolver sobre el combate.

Desvelado un tráiler de Absolver sobre el combate.

Absolver nos traslada a las ruinas del Imperio Adal, en las que despertamos con una misteriosa máscara puesta sobre nuestra cara con propiedades asombrosas: con ella puesta no sentimos hambre, ni sed, y podemos evitar la muerte. Esta máscara es una creación de los Guías, los soberanos de las misteriosas tierras en las que nos encontramos, y su misión es comprobar si somos dignos de volvernos parte de la élite de los Absolvers.

El tráiler de Absolver se centra en el combate y habilidades

Asumiremos entonces el título de Prospect, y tendremos que explorar las ruinas, buscando a otros como nosotros, aprendiendo nuevos estilos de combate y recolectando armas, armaduras y equipos, mientras construimos nuestro propio equipo de guerreros con los que combatir codo con codo en las Arenas de combate.

Sloclap, los desarrolladores del título, son un estudio independiente con sede en Paris fundado en 2015 por veteranos de Ubisoft, encargados en el gigante francés de las sagas Watch Dogs y Ghost Recon. Absolver será su proyecto debut como estudio.

Como mencionábamos anteriormente, en el nuevo tráiler que puedes ver en esta misma noticia, podemos examinar los diferentes métodos de combate y las habilidades que forman parte de cada uno. Los Prospects – los jugadores – podrán elegir un estilo con el que combatir y desarrollar sus habilidades especiales, creando sus propio mapa de personal de lucha con el que combatir en tiempo real.

Absolver tiene previsto llegar a PC y PlayStation 4 el próximo 29 de agosto. Desde el estudio recuerdan, además, que la inscripción a la beta cerrada del juego continúa abierta para todos los interesados, a través de su página web oficial.