25/04/2024
Batman Arkham Knight
Un nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight nos pone en la piel de todos aquellos que cada día deben convertirse en héroes para salir adelante. Ese espíritu es el que nos quiere inclucar Rocksteady para tomarnos muy en serio la tarea de Súper héroes como Batman.

Warner Bros y Rocksteady han lanzado un nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight más enfocado en que interioricemos lo que supone convertirse en un auténtico Batman. De esta manera cuando el juego vea la luz el próximo mes de junio podamos meternos de lleno en su historia y desarrollo. Con una gran parte de metraje de escenas reales que recrean situaciones cotidianas a las que se enfrentaría en súper héroe pretenden que nuestro Hype alcance su punto álgido para el día de su lanzamiento.

Batman Arkham Knight

Una colección de malotes hostigando a ciudadanos inocentes es lo que nos muestra este tráiler, que con estas escenas nos quieren transmitir el carácter y determinación que hay que tener para convertirse en el mismísimo Batman. De estas escenas cotidianas se pasa a varios segundos donde aparece el juego en acción, con Batman brincando por la ciudad, mientras asistimos a la fugaz presencia de Catwoman, uno de los personajes más deseados del juego.

Todavía no sabemos si aprovechará DirectX 12

Hace unas fechas, MSI, el fabricante de hardware, dijo lo siguiente acerca de las mejoras que Windows 10 ofrecerá para los juegos a través de DierctX 12 «La parte más excitante de Windows 10 para los gamers es la introducción de DirectX 12. Es probable que se comiencen a comprobar los beneficios de esta tecnología con The Witcher 3 y Batman: Arkham Knight a finales de este año. Algunos juegos dependientes de la CPU como los MMO serán capaces de aumentar su rendimiento hasta en un 50%» Con estas afirmaciones por parte de MSI, podría caber esperar que Batman: Arkham Knight pueda aprovechar una nueva API que según Microsoft podría llegar a aumentar el rendimiento de un juego en un 50% en dos ordenadores exactamente iguales que funcionen sobre distintas versiones de DirectX. No sabemos qué pasará al final con DirectX 12, lo seguro es que el próximo 23 de junio ya podremos disfrutar de Batman: Arkham Knight en nuestros ordenadores.