tráiler de Blue Reflection

Nuevo tráiler de Blue Reflection con el argumento de su historia

En este tráiler de Blue Reflection conocemos más detalles del hilo argumental de su interesante historia, que será el hilo conductor de toda la acción.

, ,

El nuevo titulo de  GUST Studios cuenta con un tráiler publicado por Koei Tecmo que nos permite conocer nuevos detalles sobre la historia del juego. En este tráiler de Blue Reflection vamos a poder disfrutar de muchas de sus características más interesantes, que podremos disfrutar en su lanzamiento en Steam este próximo mes de septiembre, vamos a conocer todos estos detalles de su historia.

tráiler de Blue Reflection

El nuevo tráiler de Blue Reflection nos ofrece una nueva visión de su narrativa

En este tráiler de Blue Reflection ofrece un primer vistazo de las habilidades mágicas que fortalecen a los campeones del reino misterioso. KOEI TECMO Europe ha desvelado hoy una ingente cantidad de información acerca de la mística dimensión paralela de Blue Reflection, The Common.

Siguiendo su regreso a su vida diaria en el instituto, Hinako se encuentra inicialmente perdida entre un mar de caras desconocidas, hasta que se encuentra con una amiga de secundaria, Sanae Nishida. Hinako se da cuenta de una extraña aura que emerge de Sanae y repentinamente se despierta en un misterioso mundo donde un amenazante demonio le aguarda. Antes de que tenga tiempo de reaccionar, un par de voces amistosas llegan a sus oídos: “Todo estará bien. Puedes luchar. ¡Pon todo tu corazón en al anillo de tu dedo y lucha como Reflector!”.

Las gemelas mágicas Yuzu y Lime le otorgan los poderes de Reflector a Hinako, con la promesa de que ellas garantizarán cualquier cosa que ella desee, si protege al mundo de las fuerzas devastadoras que buscan amenazar la humanidad. Esta última producción RPG original del desarrollador GUST Studios invita a los jugadores a tomar el papel de la estudiante de secundaria Hinako Shirai, que aprende que hay algo más que lo que muestra su placentera vida. Este nuevo y esperado título llegará a las tiendas el próximo 27 de septiembre, por lo que sólo tendremos que esperar algo más de dos meses para poder jugarlo.