Brutal Doom

Nuevo tráiler de Brutal Doom con más enemigos

Un nuevo tráiler nos muestra más enemigos de los nuevos que han llegado a esta versión de Brutal Doom. En el metraje podemos disfrutar de más minutos de sangre a borbotones y de las estupendas animaciones que ha dotado esta versión 20 al clásico Doom.

, ,

Hace prácticamente un mes que ha visto la luz la versión número 20 de Brutal Doom, en la que podemos disfrutar de un montón de nuevas funcionalidades y sobre todo con muchas más animaciones y enemigos. Estas animaciones salpican de sangre todos los míticos escenarios de este clásico y además dotan al juego de un aspecto mucho más actual. Este tráiler se centra en los nuevos enemigos a los que podremos hacer frente en esta nueva versión del clásico de id Software.Brutal Doom

En esta nueva versión de Brutal Doom podemos usar el ratón como en los FPS actuales y vivir unas mejoras increíbles en todo lo referente a la “física” de los disparos, fatalities y la reproducción de las distintas armas automáticas que podremos utilizar en las partidas de Doom más sangrientas que hayáis visto nunca. Esta nueva iteración de Brutal Doom multiplica por cien el nivel de sangre en pantalla. En este nuevo tráiler podremos ver en acción el juego en mapas como los del clásico Wolfestein 3D, con nuevos enemigos con aspecto Nazi que saltarán por los aires con el plomo de nuestras armas.

EL mejor Doom que hemos jugado nunca

Las vísceras, amputaciones y el nuevo arsenal son la mezcla perfecta para pasar un rato divertidísimo sin más implicaciones que destruir todo lo que aparece en la pantalla de nuestro ordenador. Las nuevas armas, las animaciones espectaculares y el sonido convierten a este Brutal Doom en un auténtico homenaje de Doom a sí mismo. Unas de las grandes mejoras de este Brutal Doom V20 son los fatalities que nuestro protagonista hace a aquellos soldados que eliminamos de forma tan monótona durante tantos años. Ahora las muertes se suceden de forma multitudinaria y la sangre lo inunda todo en paredes y techos, así como los restos de soldados y criaturas mutantes. Ya podéis descargar este espectacular mod desde aquí.