25/04/2024
Desvelado un tráiler de Call of Cthulhu con nuevas imágenes.
Focus Home Interactive y Cyanide Studios han presentado un nuevo tráiler de Call of Cthulhu durante el E3 2017 en el que vemos el título en acción.

Focus Home Interactive ha aprovechado la celebración durante estos días del E3 2017 de Los Angeles para presentar el nuevo tráiler de Call of Cthulhu, su próximo RPG de terror inspirado en el universo de H.P. Lovecraft.

Desvelado un tráiler de Call of Cthulhu con nuevas imágenes.
Desvelado un tráiler de Call of Cthulhu con nuevas imágenes.

El esperado título, que está siendo desarrollador por Cyanide Studios, nos ofrece una aventura de rol e investigación que se mezcla con el terror psicológico, añadiendo mecánicas de sigilo para sumergirnos en su tenebrosa ambientación. En Call of Cthulhu partiremos en una oscura misión para descubrir la verdad tras la muerte de un famoso artista y su familia en una isla. Conforme más investiguemos, nos daremos cuenta que hemos topado con un misterio de lo más truculento, cuyo centro está en los preparativos del despertar del mismísimo Cthulhu.

Este tráiler de Call of Cthulhu nos muestra el juego en acción

Para ello nos meteremos en la piel del investigador privado Edward Pierce, y asistiremos al ensombrecimiento de su percepción de la realidad conforme profundiza más en el caso. Un buen vistazo de ello se puede ver en el tráiler que mencionábamos, que incluye imágenes de la jugabilidad del juego, y que puedes ver a continuación.

Desde el estudio se muestran apasionados con el proyecto: «Nos hace muy felices que Focus haya confiado en nosotros con el desarrollo de la adaptación al videojuego del legendario RPG Call of Cthulhu. Como grandes fans de la licencia, trabajar con Focus Home Interactive, compañeros durante años, en un proyecto tan emocionante y original es, una vez más, un privilegio. Esperamos poder ofrecer a los fans el juego que estaban esperando».

Call Of Cthulhu aún no tiene una fecha de lanzamiento definitiva, pero se espera su llegada a las tiendas a finales de este mismo año 2017. El juego estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.