Disfruta del épico tráiler de Divinity Original Sin 2.

Nuevo tráiler de Divinity Original Sin 2

A poco más de dos semanas para su lanzamiento, ya puedes ver un nuevo tráiler de Divinity Original Sin 2 con un vistazo final a sus protagonistas.

, , ,

Larian Studios ha publicado un nuevo tráiler de Divinity Original Sin 2, la esperada secuela del aclamado Divinity Original Sin, que se encuentra actualmente en el modo acceso anticipado y que llegará a las tiendas en su versión final el próximo 14 de septiembre de 2017.

Disfruta del épico tráiler de Divinity Original Sin 2.

Disfruta del épico tráiler de Divinity Original Sin 2.

Una vez más, Larian Studios nos da la oportunidad de navegar en un nuevo juego de rol dónde el pensamiento táctico y la estrategia serán básicos para poder atravesar su extenso mundo, dónde además podremos disfrutar de total libertad para tomar decisiones y realizar misiones, solos u acompañados con su campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Larian Studios revela un tráiler de Divinity Original Sin 2 sobre su versión final

En el nuevo tráiler, que puedes ver a continuación, tenemos un vistazo a la versión final de Divinity Original Sin 2 con una mezcla de imágenes cinemáticas y de gameplay en las que podemos ver el aspecto que tendrán nuestros nuevos personajes y su mundo, así como la interfaz y los menús durante el combate y la exploración. En el mismo también se destacan algunas de las funcionalidades más esperadas del título, como el soporte para mando, la posibilidad de jugar a pantalla partida y el ya mencionado modo cooperativo, entre otras.

Como decíamos, ya puedes jugar a Divinity Original Sin 2 a través de Steam en su modo acceso anticipado, que te permite probar el Acto 1 del juego (aproximadamente entre 8 y 12 horas de campaña, según sus creadores), y el modo Arena multijugador con combates PvP. Este modo tiene un precio de 44,99 euros, y cuando el juego salga oficialmente a la venta se actualizará a la versión final sin ningún coste adicional. Puedes ver los requisitos del título – aún sujetos a posibles cambios – a continuación.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 SP1 64-bit or Windows 8.1 64-bit o Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5 o equivalente
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 550 o ATI™ Radeon™ HD 6XXX o superior
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 SP1 64-bit or Windows 8.1 64-bit o Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i7 o equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 o AMD R9 280
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible