28/03/2024
Dragon’s Dogma: Dark Arisen
Dragon’s Dogma: Dark Arisen es un viejo conocido para los usuarios de Xbox 360 y PS3, que ahora verán como el juego y todos sus contenidos llegan a PC de la mano de Capcom. Es un RPG de mundo abierto que llega a nuestra plataforma con numerosas mejoras gráficas.

Aunque ya ha aparecido en Xbox 360 y PS3, Capcom ha decidido llevar su Dragon’s Dogma: Dark Arisen a PC, un juego de rol en clave de mundo abierto que llegará a las tiendas el próximo mes de enero. Esta edición integrará todos los contenidos de Dragon´s Dogma aparecidos hasta ahora y los ofrecerá en PC. Algunas de las características más destacadas de este Dragon’s Dogma: Dark Arisen es que contará con resolución 4K y una tasa de 60 frames por segundo.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen

 

Capcom ha lanzado el primer tráiler de la versión PC de Dragon’s Dogma: Dark Arisen, el  RPG de acción en mundo abierto.  Comercializado inicialmente para consolas, Dragon’s Dogma: Dark Arisen abarca todos los contenidos de la entrega original de Dragon’s Dogma además de los añadidos de su secuela, incluyendo la isla maldita de Bitterblack, nuevas y desafiantes misiones y enemigos, armas adicionales de nivel superior y conjuntos de armaduras y detalles que harán de esta entrega la experiencia definitiva de la franquicia para los usuarios de PC.  Además tal y como se puede apreciar en el vídeo, el juego contará con resolución 4k e imágenes a 60 fps.

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma: Dark Arisen presenta una excitante y gratificante experiencia de juego de acción en el combate. Los jugadores se embarcan en una aventura épica junto a sus tres compañeros controlados por la Inteligencia Artificial del juego, conocidos como Peones. Estos compañeros luchan de forma independiente, demostrando sus progresos y habilidad adquiridos en función de las características aprendidas de cada jugador. Los usuarios de PC pueden compartir estos Peones online y obtener recompensas en forma de tesoros o consejos y pistas estratégicas, que les servirán para acabar con los aterradores enemigos. Se pueden pedir peones prestados cuando se requieran ciertas habilidades específicas para completar diversos desafíos de las misiones. Será el próximo 15 de enero cuando esta interesante versión de Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegue a las tiendas, cargada de material extra y buenos gráficos.