Ya puedes apuntar en tu calendario la fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 9 oficial.

Desvelado un nuevo tráiler de Dynasty Warriors 9

KOEI Tecmo ha publicado un tráiler de Dynasty Warriors 9 con nuevas imágenes de gameplay en el que destaca su fecha de lanzamiento.

, , ,

KOEI Tecmo ha publicado un nuevo tráiler de Dynasty Warriors 9 para recordarnos cuál es su fecha de lanzamiento, completo con nuevas imágenes de gameplay del esperado título de acción y lucha.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Dynasty Warriors 9 con imágenes de sus combates.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Dynasty Warriors 9 con imágenes de sus combates.

Como ya conocimos hace unas semanas, Dynasty Warriors 9 tiene previsto su lanzamiento el próximo 13 de febrero de 2018, y será el primer título de la franquicia en contar con un mapa de mundo abierto. Con esta nueva funcionalidad, Dynasty Warriors 9 pretende convertirse en el título más ambicioso de la saga, así como su experiencia más inmersiva. Junto al mundo abierto también se han añadido numerosas mecánicas de combate y nuevas formas de enfrentarse a cada batalla, con un sistema de combos que permite a los jugadores realizar tres tipos de acercamientos ofensivos según su estilo de lucha: Trigger Attacks, Flow Attacks y Finish Attacks.

Tráiler de Dynasty Warriors 9 con imágenes de gameplay

Por otro lado, su nuevo mundo abierto ofrecerá toda serie de nuevas aventuras a los jugadores: emboscadas, misiones secundarias, conflictos a larga escala y numerosos personajes con los que interactuar compondrán, junto a otras sorpresas, la nueva historia del título. Dynasty Warriors 9 contará con diez capítulos de campaña, que se iniciará con la Rebelión de los Turbantes Amarillos, y nos guiará a través de la creciente tensión entre los aldeanos y la dinastía, pasando por los diferentes cambios de poder de la corte hasta la unificación final de China. A continuación puedes ver el nuevo tráiler.

Dynasty Warriors 9 estará disponible para PC y consolas el próximo 13 de febrero de 2018. La reserva del juego nos permitirá hacernos con un DLC exclusivo que incluirá varios trajes nuevos para nuestros protagonistas. Pronto habrá más detalles sobre las ediciones e incentivos.