Ya puedes ver el último tráiler de Final Fantasy XIV Stormblood.

Nuevo tráiler de Final Fantasy XIV Stormblood

Square Enix revela un tráiler de Final Fantasy XIV Stormblood que se centra en los nuevos entornos y escenarios que podremos visitar.






, , ,

Estamos a tan solo unas semanas de la llegada de una nueva expansión al popular título online Final Fantasy XIV, y Square Enix continúa preparando su lanzamiento con un nuevo tráiler de Final Fantasy XIV Stormblood, que nos muestra dónde residirán nuestros personajes este verano.

Ya puedes ver el último tráiler de Final Fantasy XIV Stormblood.

Ya puedes ver el último tráiler de Final Fantasy XIV Stormblood.

Concretamente, el nuevo tráiler de Stormblood, que te dejamos a continuación en la noticia, lleva por nombre “A Tour of the East” y nos muestra los diferentes escenarios y mapas que podremos recorrer y explorar durante la nueva aventura.

Tráiler de Final Fantasy XIV Stormblood de los nuevos escenarios

El título multijugador más popular de la franquicia Final Fantasy siempre se ha diferenciado por tener unos gráficos y apartado artístico bastante cuidados, y con la llegada de la nueva expansión eso no va a cambiar. Las nuevas zonas ofrecen una gran variedad de entornos, desde zonas desérticas a misteriosos templos, pasando por los rincones de la nueva ciudad de Kugane.

La expansión aportará multitud de novedades a Final Fantasy XIV A Realm Reborn, entre las que se incluyen nuevas aventuras en Doma y Ala Mhigo, dos nuevos trabajos (Red Mage y Samurai), la posibilidad de nadar abriendo nuevos lugares de exploración, el incremento de nivel de 60 a 70, cambios en el sistema de batalla, la posibilidad de viajar a la lejana ciudad de Kugane y otros territorios, nuevas bestias, nuevas mazmorras, varias raid para jugar con aliados o hasta ocho jugadores, nuevo equipo y la expansión del inventario, entre otras.

Final Fantasy XIV Stormblood tiene previsto su lanzamiento el próximo 20 de junio, y estará disponible para PC, Mac y PlayStation 4. La expansión contará con un precio de 34,99 euros en su versión estándar para ordenadores, y de 44,99 euros en la versión para PS4. Habrá una edición coleccionista para las tres plataformas por el precio de 199,99 euros, que incluye: una caja especial de diseño Stormblood, una detallada figura de Zenos yae Galvus, el libro de arte de la expansión, un mapa de tela de Eorzea, una pegatina con el logo, y un DLC con varios objetos adicionales.