Gameplay de Tekken 7

Nuevo tráiler de gameplay de Tekken 7

Bandai Namco enfrenta a los luchadores Jin y Xiaoyu en un nuevo gameplay de Tekken 7 que nos muestra el esperado juego en acción.

, , ,

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de gameplay de Tekken 7 que nos muestra un emocionante combate entre dos de sus épicos luchadores, Jin y Xiaoyu. ¡Quedan tan solo unos meses para volver al ring!

Brutal gameplay de Tekken 7

Brutal gameplay de Tekken 7

En el mencionado vídeo, que te dejamos a continuación en la noticia, podemos ver como será el título en acción, y disfrutar de los nuevos gráficos que llegan a la franquicia, manteniendo su esencia original pero con toda la potencia que ofrece el motor Unreal Engine 4. Esta nueva tecnología promete enfrentamientos con un aspecto más cinemático, y aportará a la historia del título momentos más emocionantes.

Disfruta de un nuevo combate en este gameplay de Tekken 7

Respecto a la campaña, en Tekken 7 descubriremos la conclusión de la leyenda del clan Mishima, dando respuesta por fin a los muchos misterios que han rodeado la saga desde sus inicios. La compañía introduce el argumento con las siguientes palabras: “Todas las peleas son personales. Amor, venganza, orgullo. Todos tenemos un motivo para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen las motivaciones erróneas, solo el camino que decidimos escoger”.

Tekken 7 contará con nuevas mecánicas y movimientos de combate dentro de sus peleas clásicas de 1 contra 1, ofreciendo diversión tanto a los jugadores veteranos como a los nuevos en la franquicia. Habrá más de treinta personajes jugables con varias nuevas incorporaciones que nos permitirá encontrar nuestro estilo de combate preferido, además de la inclusión de un popular personaje de Street Fighter, Akuma, que da el salto a las tres dimensiones en este interesante crossover.

La nueva entrega de la saga Tekken estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 2 de junio.